capitulo 48

879 36 0
                                    

Pov Calle
Después de quedarme dormida abrazada a poche Me siento rara "me veo de de pequña para ser más específica como cuando tenía 13 y veo como mi madre tienes dos maletas en sus manos y  esta bajando las escaleras y mi papá mi hermana y yo le decimos que no se vaya llorando y ella no hace caso y sale por la puerta y yo me quedo parada en las escaleras gritando su nombre y ella no regresa" hasta que siento como me empiezan a mover y era poche tenía esa pesadilla la cual no había tenido hace muchos años ella solo me abraza más de lo que yo la estoy abrazando y me dice que todo va a estar bien después de eso me volví a quedar dormida cuando desperté y vi el reloj ya eran las 9 de la mañana y al darme cuenta poche no estaba mi lado yo solo voy al baño hago mis necesidades me doy una larga ducha y al bajar ella está hablando por teléfono mientras está haciendo lo que se ve como un desayuno al verme me sonríes y cuelga el teléfono viene a mí y me da un beso me dice buenos días y que como amanecí yo le contesté que no del todo bien pero mejor que ayer ella solo me mira con ternura y apaga la estufa me dice que ya está el desayuno yo solo me limito a sentir Ella lleva los platos al comedor y nos sentamos a desayunar al terminar ella me dijo que tenía algo para proponerme pero que dependía de mi respuesta a lo que yo le dije que estaba bien que me dijera cual es su propuesta a lo que ella me dijo que ella tiene un psicólogo personal para tratar todo un proceso como el mío ya que ella le tocó cuando su madre murió yo la miré por unos minutos sin decir nada y lo pensé un poco y tenía razón necesito ayuda profesional Así que le dije que estaba bien a lo que ella me dijo muy feliz que gracias por aceptar su propuesta y que el jueves tenemos cita con el psicólogo me dijo que es su amigo y se llama Sebastián Villalobos a lo que me aparece todavía mejor ya que si ella lo conoce y me lo está recomendando es porque debe ser muy bueno después de eso ella me dijo que saliéramos un rato a la playa a darnos un baño y a caminar por la arena a lo que yo le dije que estaba bien que me iba a ayudar mucho a despejar mi mente subimos a la habitación nos cambiamos nos pusimos vestidos de baño y bajamos al salir de la casa caminamos un rato y después llegamos a la playa y nos dimos un baño en el cual ella trataba de subirme el ánimo jugando y tratando de tumbarme a lo que por un momento me olvidé de todo lo que estaba sucediendo y le seguí el juego la correteaba y le daba un beso para después tumbarla y ella lo hacía conmigo después caminamos por la playa agarradas de las manos y se veía muy hermoso el atardecer así no las pasamos toda la tarde entre besos y diciéndonos cosas hermosas gracias a ellos pude despejar mi mente un poco.
.
.
.
.
Bebes les dejo otro capitulo🥰🥰

Mi chef favorita.(cache) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora