capitulo 39

1K 41 0
                                    

Pov Poche
Después que venimos del parque nos los muchachos se fueron y solo se quedaron por supuesto Laura y Johan al igual que Juli y vale decidimos con calle ver una película que al fin terminó siendo de miedo Por lo cual yo me abrace a calle durante toda la película Por el miedo que sentía ya que para mi mala suerte no son de mis películas favoritas y por lo que pude ver No le he querido comentar a calle pero hace días que veo a Juli muy pegada a vale Y eso me da cierta corazón Nada aquí hay algo entre ella pero como no habido tiempo no le ha podido contar a calle mi punto de vista después de ver 3 películas nos fuimos a dormir claro Juli y valen durmieron juntas Johan sí se fue a su cuarto al igual que Laura a su propio cuarto calle yo nos dimos una ducha con muchos mimos para después ponernos ropa de dormir y acostarnos con el pequeño a Ramón quién Ya estaba dormido en el medio de la cama nos acostamos y el al sentir nuestra presencia se echó a un lado para que yo pude abrazar a calle cuando estamos acostadas le comenté a calle mi corazón nada sobre Vale y Juli a lo que ella me dijo que interesantemente ella estaba notando lo mismo y quería comentarlo conmigo a lo que me dijo que lo probable era que sí pero que no había que tener te hace los hechos y que sí sí era cierto debíamos esperar a que ya estuvieran la confianza de decirnos su estado de relación Yo le dije que estaba bien que era un buen punto y que esperaría a que su hermana tuviera confianza para cortar después de eso hablamos un rato más y después nos dimos las buenas noches y caí dormida profundamente.
Me despierto y siento como alguien se aferra a mi cintura como para que no me vaya y al ver que era calle Al parecer tenía una pesadilla ya que se movía mucho estaba sudando y me apretaba cada vez más fuerte cuando veo el reloj que eran las 3 de la mañana a lo que trato de despertar la pero no puede hacerlo ya que sigue inquieta lo que hago es mover lo poco para tranquilizarla a lo que ella abra sus ojos lentamente su daga asustada y preocupada Y eso me asustó un poco y me levanté fui por un poco de agua para que tomara ella lo hizo y después se sentó en la cama y me miraba con preocupación yo me percaté de que yo tenía que que ver algo con La pesadilla que tuvo calle ya que su mirada me demuestra que está preocupada por mí le preguntó que si está todo bien ella siente no muy convencida después de todo no quería presionarlas y si ya no tenía el valor de decírmelo yo no la iba a presionar yo solo sentí le dije que todo estaba bien ella se acostó a mi lado y metió su cabeza en mi cuello le dimos hasta que sentir su respiración suave y me di cuenta de que se había vuelto a dormir la verdad me había dejado con intriga saber que estaba soñando pero sé que ya en algún momento me lo dirá.
.
.
.
.
Hola bebés por aquí les dejo un capitulo🥰🥰 que creen que soñó calle comenten

Mi chef favorita.(cache) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora