capitulo 88

870 38 0
                                    

Pov Calle
Ya habían pasado dos meses desde que le pedí matrimonio a mi amor y por fin ya mañana era el día de unir nuestro amor para siempre junto a nuestro hijo que viene en camino se suponía que esta noche le iba a pasar con mi amor pero nos lo prohibieron ya que dijeron que nos organizaría una fiesta de despedida a cada una después de muchos intentos aceptamos pero la verdad solo queríamos estar juntas solo esta noche le correríamos el gusto a nuestros locos amigos ya que a partir de mañana Seremos una junto a nuestro bebé hace 10 minutos pasaron por mi amor y no quería despegarme de ella ya que no lo volveré hasta mañana cuando nos veamos en el altar los tontos de mis amigos me dieron por mí para supuestamente irnos a divertir un rato ya que le dije que no quería nada exagerado solo algo entre nosotros nos fuimos me llevaron a una feria lo cual me pareció espectacular Ya que me habían hecho caso nos divertimos un rato en la feria y después fuimos a un bar pero lo que se vino enseguida me sorprendió demasiado. Nos sentamos Y de pronto todo se puso oscuro para después de escuchar una música que provenía de algún lugar cuando siento que alguien me toma de la mano y se sienta en mis piernas eso me provocó una rara sensación pero no creo que fuera lo que estaba pensando de pronto aparecieron luces neones que iban Concordia con la vestimenta que llevaba las personas que aparecieron en la oscuridad siento como la persona que se sentó en mis piernas me dan beso en el cuello qué me deja débil lo cual no parece extraño ya que esto no me pasa con cualquiera sino con mi amor Me toma de la mano y me deja la pista para luego empezarme a bailar ya que empezó a sonar yo perreo sola de bad Bunny recuerdo en una canción muy pegajosa tanto que esto me estaba calentando demasiado y tenía miedo de serle infiel a mi amor La amo tanto que no sería capaz pero lo más extraño Es que esto me pasa con cualquier persona de pronto siento que me toman de la mano y me sacan del bar los siguientes escuchar a los demás como me hacían bulla y chiflaban.
Calle: mm disculpa pero tengo novia y me voy a casar mañana lo siento pero no puede pasar nada.
X: tranquila mi amor yo se que tu novia si me da permiso a mi.
Calle: po..poche.
Poche: la misma jajjaja ya no me pongas mas pretextos solo llevame donde sea y hazme tuya.
Calle: oo mi amor claro que si.
Estaba sorprendida ya que tenía a mi amor frente a mi disfrazada y por eso y no la conocía pero al escuchar su hermosa voz Me di cuenta que era ella y al parecer estaba un poco prendidita ya que estaba muy coqueta conmigo debe ser las hormonas del embarazo Pero quién soy yo para oponerme ante su propuesta nos subimos al carro y la lleve a la cima de una colina de la cual se veía toda la ciudad quería que nuestra última noche como novias fuera así al bajé unas mantas del carro y las tendí sobre el suelo para luego invitar a que se sienta todo se veía hermoso idea que deslumbraron las luces de toda la ciudad de pronto siento como porque empieza a besar mi cuello lo cual me hace tener un poquito de calor y ella lo nota ya que sigue lo cual no aguanto más y la hago mía hasta que nuestros cuerpos no puedan más.
.
.
.
.
.
Holaaaa bb como están🥰🥰🥰

Mi chef favorita.(cache) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora