Pov Calle
Me estaba dirigiendo donde dicho amigo después de sacar cita al llegar me baje del auto y entre me recibió su secretaria diciéndome que el señor Zurita me estaba esperando a lo que yo acento y entre a su oficina
Calle: hola juanpa como estas!- digo dándole un abrazo
Juanpa: hola callesita bien y tu dime que te trae por aquí!- dice sentándose en su silla.
Calle: veras quiero aumentar la seguridad y tengo una novia a quien quiero mantener segura y recordé que tu estabas trabajando en un prototipo GPS!!- digo.
Juanpa: así que tienes novia quien te viera e pero bueno si la adapte como un reloj para no levantar sospechas!!- dice mostrandomelos.
Después de charlar y aceptar la propuesta me fui a hacer otras cosas, me estaba dirigiendo a casa y le llame a poche para harcelo saber al llegar escucho sonidos en la cocina y me dirijo a ella al entrar estaba mi hermosa novia preparando desayuno mientras Vale y juli le ayudaban las salude y nos sentamos a desayunar después vale y juli se fueron a empacar a lo que quedamos ella y yo a solas le entregue el reloj como regalo y le dije algunas cosas asi pasamos la tarde, decidimos cocinar juntas y así fue con una botella de vino y mucho amor sobre todo en un momento me le quede viendo y pense" que aria yo si mi hermosa novia" y en ese instante se me ocurrió que puedo pedirle que viva conmigo pero no se si ella acepta ya que solo llevamos 2 meses y medio pero estoy segura de que la amo terminamos de cocinar y cenamos le dimos de comer a ramón para luego subir al cuarto nos duchamos nos acostamos y charlamos un rato sobre el restaurante ya que quiero abrir otra sucursal en LA a lo que ella me dijo que estaría super después de eso nos dimos las buenas noches y nos dormimos en cucharita muy delicioso.
.
.
..
Hola bebes el ultimo de hoy🥰
Gracias por todo el apoyo de verdad se los agradezco.
ESTÁS LEYENDO
Mi chef favorita.(cache) Terminada
أدب الهواةDaniela Calle chef profesional y muy reconocida por su excelente restaurante ni hablar de sus exquisitos platillos . Según ella el amor es una pérdida de tiempo nunca se a enamorado ni pretendía hacerlo. Maria José Garzón una joven que a pesar de t...