Pov Calle
Después de que vi como se iba la camioneta dejando a una poche confundida salgo de la casa en silencio hasta que ella se gira y al verme me mira de arriba a bajo camino hacia ella para darle un beso y luego guiarla a la playa donde esta la cena al llegar me acerco por la espalda para susurrarle " feliz aniversario" ella se gira para darme un beso, nos sentamos a degustar de la cena cuando termine mis manos empezaron a sudar de los nervios pero me llene de valor y le dije que le quería mostrar algo ella se levanta a lo que yo le tapo los ojos con las manos sujetándola para que no se caiga caminamos hacia la sorpresa cuando llegamos le doy la vuelta para que aun no vea nada y le destapo los ojos para que me mire cuando lo hace empiezo a soltar todo lo que sentía mi corazón confesandoselo para el momento en que termine de hablar ella estaba llorando así que rápidamente camino hacia el centro del corazón y me arrodillo cuando ella se gira.
Calle: María José Garzon Guzmán me arias el honor de casarte conmigo.
Su llanto aumenta mas pero logra decir algo.
Poche: claro que si mi amor.
Al decir eso la tomo de las manos para quedar ambas en el medio del corazon y le pongo el anillo para luego besarla. Cuando escuchamos a los demás gritar de felicidad y todos nos abrazan felicitandonos.
JunaC: calle hija felicidades cuida a mi pequeña.
Calle: gracias JuanC la voy a cuidar con mi vida.
Mis papas me abrazan orgullosos de mi al igual que mis hermanas.
Poche: yo también te tengo un regalo
Dice y me entrega una cajita con un papel al leerlo mi corazon salto de alegria y la alce dándole vueltas.
Calle: VAMOS A SER MAMAS.
Los demás se emocionan porque son ti@s y abuel@s le agradezco a poche por darme el mejor regalo para luego besarla con mucho amor.
Disfrutamos un rato todos y después de un rato todos se fueron dejándonos solas alzo a poche para cargarla caminado a la habitación al llegar a la puerta la bajo y le doy la llave para que la habrá cuando entra se lleva las manos a boca para luego caminar por toda la habitación asombrada.
Poche: mi amor esta hermoso pero te parece si gozamos de ella.
Dice y camina hacia mi muy sensual al llegar a mi cierra la puerta yo la tomo de la cintura pegandola a mi para luego besarla con intensidad la cargo y camino hacia la cama al acostarla le empiezo a besar el cuello a lo que ella reacciona soltando jadeos hermosos.
.
.
.
.
.
Hola bb espero les gusten los últimos capítulos🥰🥰
Estoy muy emocionada por la sorpresa que nos dieron calle y poche hoy ustedes que piensan los leo.
ESTÁS LEYENDO
Mi chef favorita.(cache) Terminada
Fiksi PenggemarDaniela Calle chef profesional y muy reconocida por su excelente restaurante ni hablar de sus exquisitos platillos . Según ella el amor es una pérdida de tiempo nunca se a enamorado ni pretendía hacerlo. Maria José Garzón una joven que a pesar de t...