Pov poche
Después de una noche deliciosa que me otorgó calle me dormí y siento como me da la luz del Sol en la cara a lo que voy despertando y estiró mi brazo para abrazarme a calle cuando noto que no está mi lado eso me da confusión y me siento cuando escucho pasos y se escucha como calle está despertando los muchachos después ella entra al cuarto me mira me da un beso y me dice buenos días a lo que yo le respondo Igual y le preguntó que porque no estaba en la cama a lo que ella me dijo que no me preocupara que se había levantado temprano y fue y limpio todo el desorden de la sala y también fue a ejercitarse un rato yo solo le digo que está bien ella me dice que vaya a darme un baño para que baje a almorzar que ya los chicos están haciendo lo mismo yo le digo que Okay y me voy al baño ella sale dela habitación bajamos todos y ella está en la cocina cuando escuchamos que dejó caer una tapa fue algo muy estresante ya que el dolor de cabeza que teníamos encima por tanto alcohol y que tomamos la noche anterior nos irrita va la bulla Ella solo se disculpó y después no sirvió de comer algo que nos sentamos a almorzar todos y vale no dejaba de halagar la deliciosa sopa que había hecho calle Al igual que alejo y era cierto estaba muy deliciosa la sopa después ella me dijo que tenía que decirme algo pero que no me preocupara yo solo le dije que estaba bien después se muchachos se fueron a la sala a ver películas y quedamos allá yo sola a lo que ella me contó lo que pasó y era que se había topado con Jimena su ex mesera y me contó todo lo que le abia dicho y no pude evitar sentirme celosa ya que sé que ella a estado enamorada de calle desde que empezó a trabajar ella me aclaro que no me preocupara que le había dicho que no quería volverla a ver y que ella jamás estaría con ella eso me deja un poco tranquila Así que ella me dijo que olvidáramos el tema y nos fuimos con nuestros amigos a ver Pelis después de un rato nos proponemos y al parque a respirar aire libre tomamos a Ramón para que vaya con nosotros Nos sentamos en el pasto y soltamos la Ramón quién empieza a jugar con Vale y Juli cuándo escuchamos la voz de mato calle se levanta de inmediato con mucha Furia y empieza a gritarle cosas a ella y mati solo nos mira con odio y le dice que que se la va a pagar porque pase lo que pasé yo voy a hacer de ella cueste lo que cueste a lo qué calle se enfado mucho más y se iban a tirar a pegarle pero los muchachos la agarraron y vale empezó a decirle Muchas de sus verdades a matu a la que nos miro por última vez y se marchó calle estaba hecha una furia yo le dije que no se preocupara que pasara lo que pasara jamás iba a ser cierto lo que dijo ella Habló que ya se tranquilizó un poco y seguimos pasando un buen día que no lo arruinaría cualquier persona.
.
.
.
.
Hola bebes por aquí les dejo el capitulo 6/7 de la maratón.
ESTÁS LEYENDO
Mi chef favorita.(cache) Terminada
FanficDaniela Calle chef profesional y muy reconocida por su excelente restaurante ni hablar de sus exquisitos platillos . Según ella el amor es una pérdida de tiempo nunca se a enamorado ni pretendía hacerlo. Maria José Garzón una joven que a pesar de t...