capitulo 73

735 41 0
                                    

Pov poche
Después de que calle me hizo ver las estrellas estaba calmando mi respiración para después subirme en sima de ella para empezar a besar su cuello mordiendo si clavícula lo que hizo de ella gimiera baje a sus senos para acariciarlos y saborearlos con mi boca sintiendo como trata de que tengamos mas contactos alzando su pelvis asiendome gemir al igual que ella con mis manos le quito su interior dejándome ver su humedad ella tomo mi mano y la puso en su zona intima quien al sentirme soltó un sonoro gemido.
Calle: aaahh po..por...fav...or has a....algo.
Poche: dime que quieres mi amor.
Calle: ahhh hazme tuya.
No lo hice esperar introduci un dedo para empezar el van y ven escuchándola germir muchas veces después de un tiempo se vino quedando relajada me abrazo aun encima de ella me dijo que me amaba y caímos rendidas por el sueño.
Escucho como suena la alarma que era para despertarnos antes que Dan siento como calle se mueve abajo de mi siento como me empieza a acariciar lo que me debilita un poco me toma de la nuca para darme un beso y en un movimiento quede baja su cuerpo ella empieza a dejar besos húmedos en mi cuello pero despues solo me dio muchos en la cara.
Calle: te salvas que hay que levantarnos temprano y que no estamos solas sino te haría mia hasta que ya no podamos mas.
Dijo para después levantarse y dirigirse al baño dejándome agitada, confundida y con ganas de mas pero es verdad y eso no quita que nos podamos bañar juntas así que me metí en la ducha con ella.
Después que salimos de la ducha nos vestimos y bajamos de espacio calle le cocino un delicioso desayuno para después irnos a seguir con el plan empezamos a llamar a todos para que todo salga bien.

Pov Dan
Me levante cuando sienta los rayos del sol en mi cara me fui a el baño para hacer mi aseo personal baje y me di cuenta de que estaba sola seguro las chicas tuvieron que irse temprano me voy a la cocina y encuentro un desayuno con una nota que decía " holi espero te guste el desayuno hasta luego"
sonreí tome el desayuno y me fui a la sala después de desayunar me entro una llamada de mi papá.
LLAMADA:
Papá: hola hija buenos días te llamaba para ver si puedes venir a la empresa para que me ayudes en unas cosas.
Dan: buenos días papá oh claro en un momento llego.
Fin de la llamada.
Lleve las cosas a la cocina para después salir de la casa me encontré a un chico muy guapo.
X: buenos días señorita a donde la llevo.
Dan: oh hola eh como así.
X: Oh discúlpeme soy Miguel y la señorita calle me dijo que la llevara donde usted quisiera.
Dan: jaja ok miguel pues necesito que me lleves a la empresa de mi padre.
Miguel: con gusto señorita.
Me abrió la puerta del carro y condujo hasta la empresa de mi papá.
.
.
.
.
.
Hola bebes por aquí les dejo un capitulo 🥰🥰

Mi chef favorita.(cache) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora