capitulo 85

885 44 0
                                    

Pov poche
Me llego un mensaje de calle diciéndome que la hiciera el favor de ir al cuarto a ver si habían unos papeles en la mesa de noche a lo que le hice caso y por fin luci me dejo subir al entrar al cuarto me fui directamente a la mesa y efectivamente avían unos papeles le escribí que si y me dijo que los leyera y le dijera que decían.
" Hola amor si estas viendo esto es porque todo esta bien en el armario hay una caja ve y tómala antes de seguir leyendo " voy al armario tomo la caja y luego dice que la abra que espera que le guste y que me la ponga para verme en 15 minutos.
Al abrir la caja era un hermoso conjunto así que me bañe y me lo puse al bajar pude notar que luci estaba arreglada esperándome no me dijo nada miguel estaba afuera en la camioneta esperando nos subimos y de pronto el alza el vidrio entre los asientos de adelante y atrás que no me deja ver nada por fuera así que tocara esperar a que lleguemos.
Después de un rato la camioneta se detuvo y veo a miguel abrirme la puerta luci se queda en el carro y al bajar ella se ca en el cuando miro a mi alrededor estamos en la casa de la playa de Calle y hay estaba ella tan hermosa como nunca ese labial que me traía loca. Al mirarla me acuerdo de la sorpresa que le tengo luci la preparo y me la dio calle me da un beso para luego caminar hacia la playa dejándome ver una velada muy romántica ella me abraza por detrás y me dice al oido" Feliz aniversario" me giro y la beso ella me toma de la mano para guiarme hasta la cena todo estaba muy hermoso.
Calle: ok mi amor ven te quiero enseñar algo.
Nos levantamos y ella me tapa los ojos mientras me lleva sujetada.
Calle: ok mi amor llegamos!!- me giro para atrás quito sus manos para que la mirara.
Calle: mi amor desde que llegaste a mi vida todo cambio conocerte fue lo mejor cambiaste cosas en mi que no eran correctas me enseñaste que el amor es muy hermoso me enseñaste a amar me ayudaste a superar mi pasado a perdonar a las personas y sobre todo me diste amor rompiste mis barreras de defensa contra el amor gracias por llegar a mi vida María José Garzon te amo.
En este momento estaba llorando por todo lo hermoso que estaba diciéndome no me di cuenta que ya no estaba frente a mi y cuando volteo.
Calle: María José Garzon Guzmán me arias el honor de casarte conmigo.
Ella me estaba pidiendo matrimonio en me dio de un corazón de velas y yo estaba llorando.
Poche: claro que si mi amor te amo ella me tomo de la mano quedando ambas en el medio del corazón me puso el anillo mas hermoso del mundo y me beso con mucho amor.

De pronto escucho aplausos y me doy cuenta de que están todos mi papa me abraza y me dice que esta muy feliz por mi los papas de calle también me abrazan y me dicen que estan muy felices de que yo vaya a ser la señora de Calle. Los chicos me abrazan felices hasta que luci me recuerda algo.
Poche: mi amor yo también te tengo un regalo.
Le digo y se lo entrego ella me sonríe y lo toma.

Ella al ver lo que era me alzo y empezó a dar vueltas riéndose.
Calle: VAMOS A SER MAMAS
Y todos gritan y se ponen felices.
Calle: gracias por el mejor regalo.
Dice y me besa con mucho amor.
.
.
.
.
Bb el ultimo de hoy🥰🤩🥰😍

Mi chef favorita.(cache) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora