Narrador:
Después de calle invitar a poche a un almuerzo para charlar y luego de una cena llena de miradas todos se fueron a sus casas.
Mientras calle iba de vuelta a su casa no podía sacarse a esa hermosa joven de su cabeza toda ella le parecía interesante y deseaba que llegara mañana.
Y al otro lado de la ciudad iba una poche que no dejaba de pensar en esa hermosa chef que apenas la vio le robo todos sus suspiros y deseaba que el día siguiente llegara pronto para verla.Pov calle
Llevo una hora desde que me desperté y no e podido dormir mas tengo en mi mente los ojos, los labios de aquella chica que me tiene mal de solo acordarme de ella todo se me revuelve ella en tan solo unas horas a causado muchas cosas en mi y me asusta yo nunca y eso me tiene abrumada, mi lema se esfumo por completo al verla.Pov poche
Ya es hora así que me levanto de mal humor porque no pude dormir como siempre esa chica me tiene mal pero bueno me dispongo a proceder con mi rutina. Después de terminar me dispongo a bajar a desayunar con mi familia.
Poche: hola buenos días!!- digo sentándome en la mesa.
JuanC y Vale: buenos días poche!!- dice alegres.
Y nos disponemos a desayunar. Luego de terminar me despido y me voy a la oficina.
Al llegar subo a mi oficina y me encuentro con mi secretaria.
Dana: buenos días señorita maria jose!!- dice amable.
Poche: buenos días Dana que esta agendado para hoy!!- pregunto.
Dana: según su agenda hoy no tiene compromisos!! Dice dejándome satisfecha.
Me dispongo a ir a mi oficina a ordenar unos papeles para quedar libre a la hora del almuerzo. Me intriga conocer a la hermosa calle que me tiene fuera de mis cabales.Pov Calle
Después de dar vueltas en la cama y hacer mi rutina diaria me estoy dirigiendo a el restaurante para revisar todo antes de abrir.
Lau: oye calle te noto muy lejana desde anoche y hoy te levantaste mas temprano de lo que lo haces, no será que te tienen enamorada porque estas como ansiosa!!- dice como estudiando me pero giro los ojos
Johan: ya lau déjala en paz si algo le sucede nos lo dirá a su debido tiempo!!-dice joxi a lo que agradezco mentalmente.
Al llegar me adentro en mi oficina y revisas cuentas y pedidos
Despues de 4 horas estoy aquí nerviosa ya que se acerca la hora de almorzar con poche y voy a dar instrucciones.
Calle: bueno chicos en un rato vendra alguien a un almuerzo conmigo se llama poche y les sugiero que la traten bien y la dirijan a la terraza!!- les digo a todos.
Jimena: como es eso de que alguien va a almorzar contigo y como que muy importante para pedirnos eso y llevarla a el área privada!!- dice a lo que me molesto y le digo.
Calle: primero que todo no necesito tus reclamos no tienes porque hacerlo tu y yo no tenemos nada y si salgo con alguien no me tienes que reclamar nada!!- digo furiosa y me retiro.
Y esta que se cree para venir a reclamarme sobre poche una mas y la despido.
.
.
.
.
Hola bebes aquí les dejo un capitulo. Será dana una interferencia comenten
ESTÁS LEYENDO
Mi chef favorita.(cache) Terminada
FanfictionDaniela Calle chef profesional y muy reconocida por su excelente restaurante ni hablar de sus exquisitos platillos . Según ella el amor es una pérdida de tiempo nunca se a enamorado ni pretendía hacerlo. Maria José Garzón una joven que a pesar de t...