capitulo 63

779 40 0
                                    

Pov Calle
Dirigí la mirada hacia Dania y entendí la razón por la cual me daba curiosidad se parece demasiado a mi mas de lo que creía así que me levante y me dirigi a ella dándole un fuerte abrazo a hacerlo me sentí raramente completa esa sensación me agrado después no espere mas y le di un abrazo a mi mamá al hacerlo todo mi odio y rencor desaparecieron hablamos un rato mas decidimos que todos se quedarían juli y papá ya saben sus habitaciones solo faltaba mamá opte por unas que quedaban una al lado de la otra y podía ver la impresión de Dania en sus ojos.
Dania: wow esta casa esta wow.........
Calle: la verdad es que si me esfuerzo.......
Después nos fuimos a nuestro cuarto yo iba a meterme a bañar.
Poche: a donde cree que va sólita hermosa.
Calle: pues a darme una ducha.
Poche: pues le digo que se la da conmigo o no la dejo bañarse.
Calle: eso suena muy tentador.
Después de darnos una deliciosa ducha me iba a poner mi ropa cuando veo a poche que se iba a vestir no lo soporte mas y me dirigí a ella tomándola por la cintura para pegarla a mi dándole un beso en el cuello que la hizo suspirar la gire para dejarme ver su hermoso cuerpo la bese con mucha intensidad mientras la llevaba a la cama pero no me dejo moverme mas.
Poche: ni lo pienses tu estas herida y te puedo lastimar así que nada de eso ok toca esperar.
Calle: pero amor no me hagas eso.
Poche: dije que no y ya.
Después de intentar seducirla lamentablemente no dio su brazo a torcer así que nos dispusimos a dormir.
Me desperté y sentí que mi amor estaba abrazada a mi lo que me pareció tierno me levante con cuidado me di una ducha y baje a preparar el desayuno para mi familia me fui a la cocina para preparar algo cuando estaba abriendo la nevera escucho que alguien baja las escaleras dejándome ver Dania quien al verme me sonrió y entro a la cocina.
Dania: así que vamos a tener el gusto de probar un exquisito desayuno de Daniel Calle Jajajjajajaja te puedo ayudar.
Calle: jajajajaja claro y que carrera estudias.
Dania: te va a parecer gracioso pero estudio finanzas.
Calle: jajajajja típico de una Calle jajajaja.
Dania: te admiro Calle a pesar de que tu familia tiene empresas tu decidiste lo que te gusta.
Calle: la verdad es que también se de finanzas pero la cocina lo es todo o como crees que administro el restaurante.
Seguimos platicando una rato hasta que terminamos y los demás se levantaron ella me ayudo a llevar todo al comedor y empezamos a desayunar en FAMILIA porque si ya estaba completa.
.
.
.
.
Hola bebes estos son los capítulos de ayer 🥰🥰

Mi chef favorita.(cache) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora