capitulo 25

1.7K 59 0
                                    

Pov calle
Después de que ella me dijo que le gustaba mi casa subí a dejar las maletas a la habitacion y después baje le dije que luego le mostraría mi habitación, le dije que ibamos a cocinar juntas una pizza y ella se puso feliz, empesamos a cocinar yo empecé a amasar la harina y siento una mirada intensa al mirarla ella estaba en otro lugar mentalmente a lo que le pregunto si tenia harina y ella respondió que no yo me reí al igual que ella me dijo que me veía hermosa concentrada yo le dije que me imaginaba que ella debía verse así en su oficina a lo que me contesto que no era del todo su pasión y le pregunte cual era a lo que me dijo que le gustaba la cocina  yo la mire impresionada y a la vez con tristeza porque me dijo que no lo estudio porque si padre quiere que ella tome el control de su empresa, en eso se me vino una idea yo puedo darle un curso de cocina y se lo hice saber ella se puso feliz y acepto.
Después de ya haber sacado la pizza hecha nos fuimos a la sala prendidos la tele y destape un vino para pasar el rato hermoso con ella. Ya recogimos todo la tome de la cintura y si previso aviso la cargue ella se sorprendió y empezó a reír cuando llegamos abrí la puerta y la baje para que conociera mi habitación ella miraba cada detalle y me dijo que era muy hermosa yo le sonreí me hacer que y le di un beso me dijo que seria mejor que nos prepararemos para dormir ya que fue un viaje largo yo asentí y nos dimos una rica ducha entre besos sin segundas intenciones al salir nos pusimos una camisa larga y nos acostamos entre caricias nos dormimos.
Siento como suena la alarma la apago y decido no ir a trabajar hoy al igual que poche aunque ella estaba de vacaciones así que sigo durmiendo acurrucandome mas a ella, siento como se mueve y abro los ojos para ver a poche tan tierna moviéndose dormida le doy un beso en la frente y decido bajar a prepararle un desayuno para sorprenderla empiezo a preparar uno omelet y unos panqueques decido hacer café también hice un jugo de naranja natural cuando todo estaba listo fui al jardín y corte una rosa para ponerla en el centro de la bandeja decido subir habró la puerta con cuidado y hay esta ella durmiendo tan tierno de la bandeja en la mesita de noche y me subo a la cama para despertarla con besos sobre su cara ella se empieza a mover poco a poco abre sus hermosos ojitos acostumbrándose a la luz me mira y se ríe para luego darme un beso, le digo buenos días pasándome de la cama ella se sienta y yo aprovecho para poner a su lado la bandeja ella me mira espléndida y me da un beso diciéndome gracias  para luego empezar a desayunar en la cama viendo una que otra peli.
.
.
.
.
Hola bebes les dejo el último capitulo de hoy  🥰🥰

Mi chef favorita.(cache) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora