Pov poche
Después de El maravilloso beso nos dispusimos a seguir con la comida y me encantaba que a cada momento calle no desaprovechaba un minuto para robarme un beso después de haber terminado ella estaba muy rara y no me permitía subir a la terraza a ayudarle a subir la comida después de un momento ella me dice que que ya está todo listo y me tapa los ojos al subir cuenta hasta 3 y lo que ben mis ojos es lo mas hermoso, la terraza esta decorada con velas es lo mas romántico que me han hecho ella me dice que no es esperta en el amor y quiere que yo la enseñe, en ese mismo instante senti que me iba a desmayar y le dije que claro que los are y me da un beso. Nos disponemos a cenar y ella me dice.
Calle: sabes yo jamas me imagine estar a si!!- dice agarrándome la mano.
Poche: asi como!- dice con una ceja alzada.
Calle: pues asi enamorada te digo algo mi lema era ( el amor es una perdida de tiempo) pero llegaste tu y me cambiaste de opinión!!- dice con un brillo en los ojos.
Poche: pues tienes un mal pensamiento del amor caundo es con la persona correcta !- digo con ternura.
Ella se levanta y me hace levantarme y me da un amoroso beso. Me toma de la mano y ella se sienta en un sillón y despues de unos segundos de pensar algo, me mira nerviosa y me ala la mano y entiendo que quiere que me siente, cuando iba a sentarme ella me mueve y me hace sentar en sus piernas y me mira nerviosa y yo me sonrojo me enpiesa a dar besos en el cuello y su contacto me estremece todo el cuerpo luego me da un largo beso me sentio en las nuves ella me dice al oído
Calle: me tienes embobada con tu ser!- dice con ternura.
Poche: pues te digo algo ya somos dos!- digo y le doy un beso y ella lo corresponde pero lo intensificó y de una manera que me volvió loca pero lo tuvimos que cortarlo por falta de aire y ella me sonríe tan hermoso y ya era de irnos recogimos todo y me dijo que me iba a dejar en casa sana y salva, nos disponemos a subir a su carro y emprendemos el viaje asía mi casa. Ya hemos llegado y la invito a pasar, al entrar digo buenas noches familia y después recordé que estaba sola.
.
.
.
.
Hola bebés les dejo un hermoso capitulo🥰
ESTÁS LEYENDO
Mi chef favorita.(cache) Terminada
FanficDaniela Calle chef profesional y muy reconocida por su excelente restaurante ni hablar de sus exquisitos platillos . Según ella el amor es una pérdida de tiempo nunca se a enamorado ni pretendía hacerlo. Maria José Garzón una joven que a pesar de t...