Pov poche
Después de ver el hermoso paisaje que me estaba mostrando calle me invitó a que nos viéramos un pequeño baño a lo que iba a Siri y después de quitarnos metas prendas quedando en algo como tipo de bañador y ella me tomó su brazo almuerzo cargándome hasta llegar al lago con el agua no llego a la cintura ella me dio un beso y me bajo para luego mandar un rato y por unos minutos la perdí de vista y me sigo bañando hasta que siente que algo me coge por las piernas biela mi cuenta era ella quién me estaba cargando prácticamente en sus hombros y después me tumba y se ríe a lo que yo le digo que eso no se va a quedar así y empiezo a Marlen y a tratar de hundir la después de un rato ella se acerca y me agarró por la cintura y me da un beso corto y el siguiente yo doy el beso y ella le responde con mucha intensidad haciendo que suelte un suspiro un momento después ella besa mi cuello y yo soltó un suspiro desde el fondo de mi alma y ella al parecer le gustaba entre besos estábamos las 2 sin ropa haciendo el amor con mucho cariño y un amor infinito dejando de lado y la lujuria.
Después de esa Maravillosa tarde nos devolvimos a la casa y ella me dijo que me iba a preparar unos deliciosos espaguetis a la boloñesa a lo que yo accedí felizmente ya que es uno de mis platos favoritos y Entre ella cocinaba y yo no desaprovechar un momento para robarle besos ella no se negaba y se dejaba consentir como una niña pequeña mientras cocinaba después de terminar de cocinar llevamos todo a la sala para ver peliculas mientras comíamos la cena y otras golosinas sabrosas, son las 10 y ya emos visto 4 peliculas no tenemos sueño por comer tantos dulces calle me dice que va a preparar la tina para darnos un baño a la luz de las velas.
Despues de un rato ella baja y llevamos los platos a la cocina para despues subir y ponernos vata cuando ella me dice que entre primero lo que avia hay dentro era muy hermoso no habia señales de luz de un foco eran puras velas al igual que muchos petalos de rosas y la tina tenia un jabon espumoso al lado habia una botella de vino y dos copas yo la mire feliz a lo que ella me dedico una sonrisa perfecta despues tomo mi mano y me acerco a la tina para despues quitarme la vata y hace lo mismo con la sulla entra primero a la tina y se sienta, me ala la mano en señal de que me siente lo hago me siento entre sus piernas y ella empieza a darme mimos pasamos un rato muy romantico me saque la lotería.
.
.
.
.
Hola bebes aquí les dejo otro capitulo.
🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Mi chef favorita.(cache) Terminada
FanfictionDaniela Calle chef profesional y muy reconocida por su excelente restaurante ni hablar de sus exquisitos platillos . Según ella el amor es una pérdida de tiempo nunca se a enamorado ni pretendía hacerlo. Maria José Garzón una joven que a pesar de t...