Pov poche
Al llegar al cuarto ella me acuesta en la cama con delicaseza y en un movimiento la tenia de bajo le besaba el cuello despues vaje y bese el valle entre sus senos y ella parece aberle encantado despues vaje mis manos y las meti por su blusa para despues quitársela bese toda su piel y le quite el bra para observar su cuerpo de diosa enpece a jugar con sus senos y mi lengua despues le quite el panatalon y en un movimiento yo estaba de bajo ella me estaba dando mucho placer en un abrir y serar de ojos estabamos las dos en interior ella subio hasta mi oreja y la beso acto que me iso gemir, me dijo que ya no aguantaba lo que me dio luz verde volvimos a cambiar de posición y yo baje quite su interior y bese dejaba besos en sus piernas ella solo gemia la volvi a subir y la bese intensamente no la hice esperar mas le enpece a dar placer con los dedos ella gemia y de repente tambien enpiesa a darme placer esa noche nos amamos de muchas maneras.
Me desperté muy feliz trate de moverme pero el ser mas hermoso del universo estaba muy aferrada a mi casi sobre mi le empece a repartir besos por toda su cara y hace un sonido perezoso para empezar a abrir sus hermosos ojitos al hacerlo me dedico una hermosa sonrisa para luego darme un tierno decirme Buenos días mi amor no quedamos en la cama dándonos mimos, después de un rato nos levantamos y nos dimos una ducha juntas entre besos y caricias no festivos y ella me dijo que me iba a ser un delicioso desayuno para después ir dar una vuelta por los alrededores para que conociera el lugar el desayuno estaba delicioso eran unos panqueques con jamón y tocino qué estaban a otro nivel ella me tomo de la mano y me dijo que iba a conocer uno de sus lugares favoritos yo solo me límite a acceder y dejar que ella me guiará a donde quiera que sea nos matamos a su auto y salimos de la finca hacia un camino de tierra fuimos en el por unos 15 minutos para luego parquear lo bajo un árbol ejército ella dijo que teníamos que caminar unos minutos y cuando estábamos a punto de llegar según ellas me tapó los ojos y me dio es sorpresa después de caminar 1 Cuántos pasos ella me dijo Te va a encantar y quita sus manos de mis ojos para ver lo más hermoso que he visto era una cascada con agua cristalina para que se podía ver el fondo del Río era muy hermoso y ella me lo estaba compartiendo..
.
.
.
Hola bebés aquí les dejo el último capitulo de hoy🥰
ESTÁS LEYENDO
Mi chef favorita.(cache) Terminada
FanficDaniela Calle chef profesional y muy reconocida por su excelente restaurante ni hablar de sus exquisitos platillos . Según ella el amor es una pérdida de tiempo nunca se a enamorado ni pretendía hacerlo. Maria José Garzón una joven que a pesar de t...