1 año después
Ha pasado un año desde que nos casamos calle y yo nació nuestra hermosa Violetta es toda a calle mejor dicho versión miniatura en estos momentos Yo me encuentro en casa ocupándome de la bebé y mi amor Está en el trabajo ya que hoy le llegaban las mercancías y por eso tuvo que irse a recibirlas todo está de maravillas mi familia y la de calle estaba muy contenta con la llegada de la bebé la consienten mucho ya que dicen que por ser la primera lleva la corona lo cual me causó un poco de risa al principio sus tías se pelean para cuidarlo ya que por esa parte en una niña muy dulce y no da problemas Al menos que se levante de mal humor que creo que es lo que más saco de su madre mi amor me escribió.
Chat
Mi amor: hola bb las chicas iran a cuidar a Viole para que demos un paseo.
Yo: hola mi amor a ok déjame y me arreglo.
Me voy a mi cuarto para arreglarme al terminar escucho que llego alguien y si eran las locas tías de mi hija.
Todas: hola hola.
Poche: hola chicas me la cuidan ok.
Todas: si poche lo aremos.
Me despedí de mi bb y laa chicas ya que calle me estaba esperando afuera no me dijo a donde íbamos solo me deje llevar hasta que vi que llegamos a un lugar lleno de naturaleza que dejaba ver una hermosa casa.
Calle: te gusta muestra casa de campo mi amor.
Poche: mi amor es muy hermosa es de nosotros.
Calle: si mi amor.
Me tomo de la mano y me dio hacia la entrada de la casa pude ver un camión y lleno de flores y velas por toda la casa hasta la sala Donde había una comida que se veía exquisita.
Calle: se que no sabes porque todo esto te lo dire un día como hoy conocí a la mujer de mi vida.
Poche: oh mi amor no sabes cuanto te amo.
Le digo y la empiezo a besar con mucha pasión ella me toma de la cintura para guiarme hacia la habitación y hacerme el amor como solo ella sabe hacerlo todo empezó siendo mi Chef Favorita.FIN🥰
🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Mi chef favorita.(cache) Terminada
FanfictionDaniela Calle chef profesional y muy reconocida por su excelente restaurante ni hablar de sus exquisitos platillos . Según ella el amor es una pérdida de tiempo nunca se a enamorado ni pretendía hacerlo. Maria José Garzón una joven que a pesar de t...