capitulo 47

885 37 0
                                    

Pov poche
Mi amor se la paso toda la tarde llorando y en depresión por un lado la entiendo no es fácil que la persona que la  dejo vuelva a poner su mundo de cabeza pero por otra parte debería arreglar las cosas con ella a fin de cuenta es su madre y esta viva cuanto daría yo por tener a mi madre viva pero bueno ella debe tomar su decisión ya eran las 7 de la noche subi un momento a llenar la tina cuando estaba lista bajé y le dije que nos fuimos a dar una ducha y ella no emitía ninguna sola palabra y solo se dejó guiar llegamos a la habitación y nos quitamos la ropa no metimos a la tina y yo la bañé y le consolaba Ella dejó de llorar pero su cara no se veía bien sabía que ya estaba rota y eso me parte el alma Después de bañarme nos pusimos pijama y nos acostamos al acostarnos ella puso su cabeza en mi cuello mientras yo la acariciaba la espalda hasta que siento como su respiración sepa tranquilizando me le quedó mirando y pienso como una persona tan hermosa y talentosa puede sufrir tanto no se merece nada de lo que está pasando yo Haré todo lo posible para no volverla a ver así sea lo que sea lo voy a hacer y respecto a su madre Tengo varias ideas Pero primero quiero hablar con ella sobre cómo se siente al volver a verla sé que por una parte está llena de rencor y odio pero por la otra sus ojos al ver las ilumina no sé que extrañas su madre como extrañará mía y por el amor qué mi madre me tenía a mí y yo le tenía a ella como madre e hija las voy a ayudar porque sé que se necesitan la una a la otra ninguna madre merece perder a su hijo y ningún hijo merece perder a su madre aunque a mí me haya pasado eso no quiere decir que le deseo lo mismo a todas las personas y menos la mujer que amo de mi dependerá volverla ver feliz voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que todo cambié después de un momento me estoy quedando dormida cuando siento qué calle se empieza a mover bruscamente abro los ojos y extendiendo una Pesadilla en la cual está llorando me asustó y le empiezo despertarlo y mover para que reaccioné y lo hace me mira un momento y rompe en llanto abrazándome muy fuerte Esto va a ser más difícil de lo que pensé y lo primero que haré será hablar con Sebastián es mi psicólogo personal y sé que allá le va ayudar también no es porque este loca sino que tiene que sanar esas heridas y no viven llena de rencor hacia su madre voy a reconstruir su corazón y le voy a enseñar qué El amor rompe muchas barreras.
.
.
.
.
Hola bebes jajaj capítulos temprano🥰🥰

Mi chef favorita.(cache) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora