capitulo 7

3.5K 148 1
                                    

Pov Calle
Después de todo el alboroto de jimena proseguí a llevar a poche a la terraza y le ale la silla para indicarle que tomara asiento y yo fui a mi lugar, me disculpe y ella dijo.
Poche: no te preocupes es mas con tu belleza no debes traer solo a esa chica si no a muchas mas detrás de ti!!- dice prácticamente coqueteando y eso me hizo sonrojar, ella me miro con ternura.
Calle: gracias por los alagos pero no tengo tiempo para el amor pero cambiando de tema mande a preparar diferentes platillos ya que no se que te gusta!!- digo sincera y empezamos a desgustar.
Durante todo el almuerzo ella no dejaba pasar el tiempo para alagarme o coquetearme y lo peor de todo es que me encantaba todo lo que me decía no se que me sucede con ella pero me pone vulnerable. Ella es tan interesante que me atreví a decirle.
Calle: poche hermosa te parece si cenamos el sábado ya que cierro temprano y podemos conocernos sin tener que volver al trabajo!!- digo antes de arrepentirme.
Poche: oh si claro que acepto tu propuesta hermosa no hermosicima calle pero con la condición de que cocinemos  juntas la cena y así me enseñas un poco!!- dice asiendo una propuesta que me agrado ya que las chicas con las que e salido no les interesa nada sobre la cocina.
Calle: me encanta tu propuesta acepto!!- digo y ella asiente feliz y se despide con un beso en la mejilla que me llevo al cielo.

Pov poche
Después le dé buscar todos los platillos no perdía el tiempo ya que siempre decia algun alago o le coqueteaba a calle y al parecer le gustaban eso quiere decir que voy por buen camino y me di cuenta sobre todo porque me invito a cenar el sabado yo acepte pero le puece una condicion que acepto feliz mente luego me despedi con un beso y la mejilla y me estoy dirigiendo a la oficina.
Estoy sentada en la oficina cuando tengo una llamada.

LLAMADA:
Luci: como es eso de que estas saliendo con calle!!- dice alterada
Poche: Y tu como sabes eso!!- digo intrigada.
Luci: porque es la mejor amiga de mi hermana laura!- y caigo en cuenta de que es cierto.
Poche: pues no se que decirte salir salir no pero pretendo conquistarla porque atmito que me gusta demaciado para algo serio!!- digo sincera.
Luci: aw pues echale ganas porque segun mi hermana ella nunca a tenido una pareja oficial!!- dice como consejera.
Poche: pues cueste lo que cueste la voy a enamorar!!-digo totalmente decidida.
Despues de hablar con luci ya estoy en casa y e conseguido el numero de calle estoy debatiendo en si escribirle o no entonces dejo la covardia y lo hago.

Chats:
Poche: hola calle hermosa😉.8:30

Calle: eh hola quien eres.8:30

Poche: soy poche bella dama espero que no te aya molestado que consiguiera tu numero.8:31

Calle: oh hola poche no para nada al contrario me alegro.8:32

Poche: uff que bien y como acabo tu día.8:32

Calle: bueno que te digo medio ocupado pero bien.8:33

Poche: bueno te dejo descansar tiene que estar muy cansada por el día agetreado que tuviste que descanses hermosa. 8:34

Calle: gracias igual tu besitos. 8:35
.
.
.
.
Hola bebes aquí les dejo un capitulo espero les guste.

Mi chef favorita.(cache) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora