capitulo 31

1.3K 48 0
                                    

Pov Calle
Estoy entre dormida y despierta cuando siento que me estan dando besos por toda mi cara y me da risa abro los ojos y veo a mi amor frente a mi le doy un beso y le doy los buenos días cuando vemos que el pequeño dormilón se estira y empieza a lamer mi cara moviendo su colita en señal de felicidad empezamos a comer el desayuno que preparo mi amor, me fui a duchar mientras poche le daba la leche a nuestro hijo ( me gusta como suena nuestro hijo) al salir ella estaba jugando con ramón en la cama yo me dirigí al armario para buscar mi ropa me vestí ya estábamos listas así que ella le puso una pequeña correa a ramón para que fuera con nosotras ya que iremos a almorzar con amabas familias en la casa de mi papá y queremos que conozcan a ramoncito nos dirigimos a la mansión al llegar parqueo el carro y entramos a la casa ya estaban todos así que era el momento.
Calle: hola familia les queremos presentar a alguien!!- digo contenta.
Poche: así es como dice calle ya que oficializamos nuestra relación!! Dice mi amos.
German y JuanC: ya díganos de una vez!- dicen con intriga.
Calle y poche: les presentamos a ramón nuestro nuevo hijo perruno e integrante de la familia Calle Garzon!!- decimos felices.
Ellos se ponen felices al igual que juli y vale todos lo tratan como un niño pequeño se ven muy tiernos hasta nos dijeron que cuando no tengamos quien lo cuide ellos lo pueden hacer. El almuerzo transcurrió entre charlas y risas.
Ya era hora de irnos y también invitamos a vale y juli a la reunión a lo que ellas aceptaron nos despedimos ya que tenemos que ir a el super por unas cosas.
Empezamos a comprar y tachar en la lista le dije a poche que fuera por unas salsas a lo que ella accedió mientras yo busco otras cosas cuando la veo venir palida por lo que me preocupo que si esta todo bien y ella me contesta que no que acabo de ver a la ex quien le hizo mucho daño y la fue a buscar a su oficina la otra vez yo le digo que no se preocupe que ya solo tenemos que ir a pagar para que se sienta mas tranquila ella solo asiente y caminamos hacia la caja pagamos todo y lo estabamos subiendo todo al carro cuando.
X: poche cuanto tiempo veo que aho

Mi chef favorita.(cache) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora