Pov calle
Escucho la alarma y siento como poche se mueve sobre mi al acordarme que estamos sin ropa ambas la empiezo a acariciar la beso y en un movimiento la pongo debajo de mi para empezar a dejar besos húmedos en su cuello y ella suelta un gemido pero me acuerdo que nos tenemos que ir le doy muchos besos en la cara y le digo que si no nos tendríamos que levantar y si estuviéramos solas la haría mia hasta que no podamos mas le di un beso después me levanté para al baño pude su cara de confusión no que me dio un poco de risa me metí a la ducha para darme un baño cuando la veo entrar conocer dicen su rostro lo que yo era de vuelo nos bañamos juntas.
Después que nos vestimos para después bajar nos fuimos a la cocina para prepararle un desayuno a Dan le escribí una nota para después salir de la casa nos fuimos a la casa de mi papá.
Calle: ok papá vas a llamar a Dan y le vas a decir que si puede ir a la empresa para ayudarte con unas cosas a la hora de almorzar van a restaurante y comen normal cuando te digamos la llevas a casa.
German: ok hija are todo lo posible para que no sospeche.
Y si mas se fue cuando ella llegara a la empresa el nos avisaría para empezar todo. Despues de un momento nos llamo para darnos luz verde teniamos que ir a buscar unas cosas antes de ir a la casa así que les dije a todos que iba al baño y nos haríamos cuando cerré la puerta llame a la casa.
Llamada:
Calle: oh hola Miguel ya debe estar por llegar un encargo en una grúa podes que la lleven a la cochera y que nadie la vea porfavor.
Miguel: ok señorita Calle en cuanto llegue se lo hago saber no se preocupe.
Fin De la llamada.
Baje con los demás y nos fuimos a comprar todo para la sorpresa esta ves use la camioneta ya que hay que llevar muchas cosas a la casa.
.
.
.
.
.
Hola bebes por aquí les dejo otro capitulo🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Mi chef favorita.(cache) Terminada
Fiksi PenggemarDaniela Calle chef profesional y muy reconocida por su excelente restaurante ni hablar de sus exquisitos platillos . Según ella el amor es una pérdida de tiempo nunca se a enamorado ni pretendía hacerlo. Maria José Garzón una joven que a pesar de t...