Pov poche
Después de que bajamos con los chicos para empezar a decorarla casa todo había quedado muy bonito después de limpiar nos fuimos a cambiar de ropa para la sorpresa calle llamo a su papá para decirle que ya podía traer a su hermana y él dijo que en 5 minutos llegaba cuando escuchamos el carro no pusimos en posiciones y ellos entrar a la casa gritamos sorpresa y feliz cumpleaños a lo que ella estaba llorando y abrazo a todos diciéndome que muchas gracias cantamos el cumpleaños y era el momento de los regalos le regale un reloj entre otras cosas calle era la última y todos nos quedamos sorprendidos al ver que ella no tenía nada en la mano solo la tomo de la mano y la levanto y le dio un abrazo diciéndole Feliz cumpleaños ella dijo que gracia y se iba a sentar pero ella lo tomo de la mano y le dijo que ellas iban a jugar a algo le vendo los ojos y caminaron hacia la salida de la casa al estar allí calle se apartó momento de todos y llamo a alguien es su celular para después volver con ella le dijo que iba a contar hasta cinco y tenía que abrir los ojos conto hasra 3 y le puso una cajita en las manos cuando llego a cinco su hermana pozo su vista en la cajita que llevaba en las manos al abrirla había una especie de llave calle le dijo que la prendiera y cuando menos acordamos venía uno de los choferes de calles en un deportivo demasiado hermoso después del de calle me gusta este le dijo Feliz cumpleaños y qué será un regalo de hermana a hermano le dio un abrazo y le dijo que fue a darle un vistazo al Auto calle se veía muy feliz de haberle regalado el auto a su hermana y la verdad es que era muy hermosa después de todo ella estaba muy feliz de que calle le había regalado eso seguimos con la fiesta divirtiéndonos tomando y Charlando entre todos el señor Germán y María Fernanda se fueron ya que dijeron que era el momento de que los jóvenes disfrutarán Quedamos todos en la casa y pude notar que calle ya estaba un poquito consumida en el alcohol ya que estaba muy coqueta conmigo y se portaba muy sensual lo cual me parecía interesante.
.
.
.
.
Hola bebés por aqui les dejo otro capitulo.😍😍
ESTÁS LEYENDO
Mi chef favorita.(cache) Terminada
Fiksi PenggemarDaniela Calle chef profesional y muy reconocida por su excelente restaurante ni hablar de sus exquisitos platillos . Según ella el amor es una pérdida de tiempo nunca se a enamorado ni pretendía hacerlo. Maria José Garzón una joven que a pesar de t...