Pov Calle:
Hace 20 minutos que sono la alarma y voy a despertar a este par de flojos
calle: lau arriba ya es hora de levantarse hay mucho trabajo por hacer!-la muevo y nada asi que agarro el agua de su mesa de noche y se la tiro.
Lau: corre corre que esta lloviendo!!-se me queda mirando porque no aguanto la risa
Lau: que es tan gracioso Daniela Calle como te atreves a mojarme!!-dice enojada.
calle: lo siento lau pero es que te llame y no te despertabas pero bueno ve a bañarte mientras despierto a Johan!-digo desde la puerta, me dirijo al cuarto de Johan.
Calle: joxi a levantarse hay que ordenar los pedidos!!- pero nada así que iba a hacer lo mismo que a lau pero me detuvo.
Johan: que se supone que ibas a hace con eso!!-pregunto curioso medio adormilado
Calle: pues a despertarte igual que a lau hasta cuando dejaran de ser como unos niños que tengo que estar despertando!!- digo saliendo de su habitación.
Después de ya los 3 estar listos como todas las mañanas tomamos nuestro café y yo pedí que trajeran mi auto.L
os 3 tenemos auto pero les gusta el mio pero bueno.
Hoy tengo que llegar temprano a casa para arreglarme para la ir a la cena de papá en su casa por la nueva asociacion y según el tengo que estar presente por ser su hija.
Emos llegado a el restaurante que por cierto se llama Call's house y es esteAsi es mi hermoso restaurante por fuera me gusta por tener ese toque natural al igual que por dentro
Nos bajamos de el auto y caminamos hacia mi oficina a revisar unos papeles antes de abrir el restaurante
Los demás empleados ya están alistando todo cundo miro que jimena una de mis empleadas me dedica una sonrisa y me dice.
Jimena: hola calle como es que cada día estas mas hermosa!!- me dice con una sonrisa coqueta pues ella siempre a querido estar conmigo en algo mas que no sea trabajo pero ya saben mi lema.
Calle: hola jimena gracias por tus halagos pero no son nesecesarios!!- digo antes de darme vuelta e ir a ver otros asuntos.Pov Poche
Hoy como todos los días me levante antes que mi alarma y estoy viajando a desayunar con mi familia.
Poche: hola pa hola vale buenos días!-digo dandoles un beso en la frente a cada uno.
JuanC: hola corazon!!-dice dedicándome una sonrisa.
Vale: hola poche!-dice vale
JuanC: hoy en la noche iremos a una cena en casa de uno de mis nuevos socios para serrar un trato!!-dice tomando su café.
Poche y vale: ok papá!-decimos ambas.
.
.
.
.
Hola bebes es el primer capitulo oficial espero le guste
ESTÁS LEYENDO
Mi chef favorita.(cache) Terminada
Hayran KurguDaniela Calle chef profesional y muy reconocida por su excelente restaurante ni hablar de sus exquisitos platillos . Según ella el amor es una pérdida de tiempo nunca se a enamorado ni pretendía hacerlo. Maria José Garzón una joven que a pesar de t...