Pov poche
Después de esa romántica velada No dispusimos a empijamar no y acostarnos a descansar y ella me empezó a hacer mismo yo le di un beso y metí mi cabeza entre su cuello y le dije que la amaba l delicado es un el cuello y ella se lleva acariciando y me mandó me después de un buen ratito caigo en un sueño delicioso.
Abre los ojos y me encuentro con más hermosa que he visto calle se veía muy tierna con su cabello revuelto y aferrada a mí para que no me pueda mover yo solo me limito a mirar toda su belleza y acariciar su mejilla Y le doy un beso en la nariz y uno en los cachetes y ella hace un sonido perezoso y larga una risita llena de ternura para después abrir su hermoso ojos avellana que me llevaban a otro mundo solo al mirarme ella me dijo Buenos días y me dio un corto beso yo hice lo mismo después nos quedamos un ratito allí y después nos levantamos a darnos una ducha ya que nos íbamos a las 12:00 y eran las 10:00, ella me dijo que iba a bajar a preparar un café y algo de desayunar para que fuéramos a verificar todo antes de hacer las maletas y emprender Nuestro camino hacia nuestras casas.
Después de ver todos los asuntos de calle Ya era hora de irnos ella me ayudó a subir mis maletas al carro y me abrió la puerta yo me subí y le dio un beso de gracias y después ella subió a su lugar y arrancó el carro para emprender nuestro viaje, después de un rato de camino por fin estábamos llegando y ella me preguntó que si la dejaba en su casa o si quería pasar la semana en su casa Yo lo pensé un momento y le dije que me llevara a mi casa para empacar ropa limpia para irme la semana que ella me estaba diciendo ella se puso muy contenta como una niña chiquita le hubieran dado un caramelo Después de llegar a casa está papá y vale le doy un beso a cada uno en la frente y le digo acá ya que entre ella entra y lo saluda le digo que me espere Mientras voy a buscar la ropa subo a mi cuarto después de empacar la ropa bajo y Escucho una risa eran mis tres amores riéndose me alegraba que mi novia se llevará también con mi familia le digo a calle que ya es hora de irnos ella siente se despide de mi papá y de mi hermana al igual que yo me toma de la mano y llevan mi maleta para subirle al carro y emprendemos el viaje hacia su casa a la cual no he conocido personalmente ella me dice que sus amigos no estarán en toda la semana Y a qué fueron a ver unos asuntos que ella las mandó así que teníamos la casa para nosotras Eso me agradó y yo solo me límite a sonreír vaya que sería una hermosa semana.
.
.
.
.
Hola Bebes aqui les dejo 1/2 capitulo de hoy🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Mi chef favorita.(cache) Terminada
FanfictionDaniela Calle chef profesional y muy reconocida por su excelente restaurante ni hablar de sus exquisitos platillos . Según ella el amor es una pérdida de tiempo nunca se a enamorado ni pretendía hacerlo. Maria José Garzón una joven que a pesar de t...