capitulo 30

1.5K 51 0
                                    

Pov Poche
Hoy era jueves y estaba en la casa de calle quien me dijo que iría a hacer unas cosas y venia lo cual no me combencio ya que me dijo que hoy ne daría un regalo el cual me tiene muy intrigada pero toca esperar a lo que me acuesto en el sofá para ver una serie ya que no se a que hora llegara Calle.
Estoy tan concentrada que no me doy cuenta de que alguien entro a la casa y siento unas manos tapar mis ojos a lo que sonrió y dice quien soy yo le dije que la mujer mas hermosa del planeta ella me dice que muy bonito concepto de ella tengo me da un beso y después camina asia la mesa para tomar una caja que venia con un lazo y me la pone sobre mis piernas la miro tirando del lazo para ver algo que me derritió era un hermoso perrito yo la mire a ella con mucha felicidad ella me dijo que era nuestro hijo y que se llamaba Ramón yo lo saque de la cagita lo puse en mis brazos para acurrucarlo ella quito la caja y se sentó a mi lado para abrazarnos a mi y a ramón.
Después de darle comidita a ramón nos fuimos a el cuarto nos cambiamos tomamos la decisión de que nuestro hijo dormiría con nosotras así que nos acostamos en la cama y pusimos a Ramón en el medio de las dos él se acurruco entre ambas y Cerro sus ojitos Volteo a ver a calle quién lo mira con mucha ternura y después me mira mi después me dice buenas noches me da un beso y entrelaza nuestras manos yo al sentir el contacto caigo en un profundo sueño.
A levantarme veo lo más hermoso que he visto era calle y Ramoncito abrazados muy juntitos acurrucados qué he hecho para merecer a esta mujer Es lo mejor que me ha pasado en la vida no sé en qué momento entró tanto en mi corazón pero la amo, hoy vendrá nuestros amigos ya que se llevará a cabo la reunión que calle organizó así que me levanto con mucho cuidado me doy un baño y después bajo a la cocina para prepararle un desayuno a mi amor y calentarle su lechita a Ramón Al haber terminado su a la habitación y me encuentro con mis dormilones dormilones todavía en la misma posición me río levemente en silencio y después despierto acá y con mucho besos en su cara la cual suelta una risita qué me dio mucha ternura me da un beso y me dice buenos días vemos como se estira nuestro pequeño hijo para luego lamer la cara de calle moviendo su colita en señal de que esta feliz empezamos desayunar y después le doy de comer a ramón mientras calle se da una ducha hoy tendremos que hacer muchas compras para la noche.
.
.
.
.
Hola bebes por aquí les dejo un capitulo en un ratito les subo el otro espero les guste🥰🥰

Mi chef favorita.(cache) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora