Pov Calle
A esto me refería con los cambios de humor de pochi estábamos en el restaurante con todos y empezaron a reírse de ella y de un momento a otro empezó a llorar tocarme precio tierno pero a la vez algo raro ya que una persona cómo puede cambiar tan fácilmente de estado todos le pidieron disculpas y después nos dispusimos a almorzar la lleve a la empresa diciéndole que cuando saldría de trabajar la iré a recoger para irnos a casa.
Después de dejarla en la empresa pase a recoger a las chicas para ir a comprar comprar unas cosas para la sorpresa ya que lo are en la casa de la playa y ya era tiempo de que conocieran la casa de la playa las lleve a la playa como queda algo lejos demoramos en llegar no les pude ayudar mucho pero les dije como iba cada cosa ya que ellas solo iban a realizar mi sorpresa yo planee todo llegue a la empresa de poche a las 9 y ella pensaba que el restaurante estaba lleno yo le dije que si nos fuimos a casa aya estaba Dan quien avía comprado una pizza nos pusimos a ver tele y poche me dijo que se sentía mareada la ayude a ir al baño para que vomitara.
Calle: amor estas bien quieres que llame un doctor.
Poche: no... calle.... no... te preocupes... estoy bien.
Salio y la ayude a llegar a la habitación Dan se fue a dormir ya que mañana tiene clases me bañe con poche por si se mareaba no se cayera la ayude a vestirse y lo hice yo nos acostamos cuando siento como empieza a tocarme el abdomen para después rozar mis senos por debajo de la camiseta y eso me enciende rápido me subo encima suyo y le digo.
Calle: el que juega con fuego se quema.
Poche: pues sabes me quiero quemar.
Solo vasto que dijera eso para hacerla mia de la forma en que solo yo sabia y en la forma en la que ella me hacia sentirlo a mi.
.
.
.
.
.
Hola bebes por aquí les dejo otro capitulo🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Mi chef favorita.(cache) Terminada
FanficDaniela Calle chef profesional y muy reconocida por su excelente restaurante ni hablar de sus exquisitos platillos . Según ella el amor es una pérdida de tiempo nunca se a enamorado ni pretendía hacerlo. Maria José Garzón una joven que a pesar de t...