Pov Poche
Mientras estábamos preparando la cena noté como calle me miraba pero no le di mucha importancia después de cenar nos dimos una dacha y nos acostamos hablar diferentes cosas a lo que ella me dijo que quiere llevar otro de este restaurante a Los Ángeles a lo que yo le dije que estaba súper Mientras ella me decía cosas yo pensé qué no me gustaría que ella fuera al examen para portar arma se lo diría mañana después de eso nos dormimos.
Ahora sí me di cuenta de que ya son las 9 a lo que me trato de mover pero me di cuenta de que calle esta pegada a mi la miro fueron estante y después me levanto con cuidado me doy una ducha y me voy a la cocina a preparar algo para desayunar al bajar a la cocina me encuentro con Laura y yoan quiénes están muy concentrados viendo la televisión le dio los buenos días a ambos y les digo que voy a preparar el desayuno lo que ellos dicen que no me molestara pero yo les dije que no había problema iba asintieron y geometría hacia la cocina prepare unos waffles un poco de tocino prepara el café y un poco de jugo de naranja les di a los muchachos que en un momentito bajaba para qué desayunaremos y subir las escaleras para ir a despertar a calle al llegar al cuarto me doy cuenta de que ya no está en la cama y que solo está Ramón y está bien dormido en eso escucho la ducha y entonces me doy cuenta de que se está duchando tocó la puerta y entro ella me mira yo le digo que no sé demore mucho que ya está el desayuno a lo que ella siente me da un beso y yo salgo de la noche bajo para servir el desayuno y los chicos me ayudan a poner la misma después de 5 minutos escuchamos que están bajando las escaleras y era mi hermosa novia qué va con una sonrisa en su rostro Después de ella darle los buenos días a los chicos nos dispusimos a desayunar y los chicos me dijeron que estaba muy bueno el desayuno y que era muy raro desayunar en cada y aquellos siempre junto con calle solo tomaba una taza de café y eso era todo su desayuno hasta el almuerzo yo les dije que me entré yo estuviera aquí tendrían desayuno todas las mañanas y ellos vivieron felices calle solo me miró y me dio un besito cómo vamos a esta mujer, después los chicos suben a su habitación y le digo que ya que quiero hablar con ella a lo que la toma de la mano y vamos a la sala y ya me hubiera preocupada Y yo le digo que no es nada malo pero que me gustaría que no asistiera a la práctica para portar arma ella me miro un momento y después dice que está bien que no irá a lo que yo me pongo feliz y le digo que muchas gracias por hacerme caso.
.
.
.
.
.
Holii bebes volvi 😍😍😍😍🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Mi chef favorita.(cache) Terminada
FanfictionDaniela Calle chef profesional y muy reconocida por su excelente restaurante ni hablar de sus exquisitos platillos . Según ella el amor es una pérdida de tiempo nunca se a enamorado ni pretendía hacerlo. Maria José Garzón una joven que a pesar de t...