capitulo 68

719 35 0
                                    

Pov Calle
Después de darnos una magnífica ducha  salimos nos vestimos y bajamos a preparar el desayuno nos dimos cuenta que Dan no había despertado fuimos a la cocina para preparar el desayuno después de un tiempo terminamos y vimos a Dan bajando las escaleras nos sonrió, nos dio un abrazo de buenos días después nos sentamos a desayunar para después llevar a Dan a las universidades aunque poche le recomendó en la que estudio ella y también juli eso la alegro nos dijo que lo mas probable era ir a esa a lo que poche le dijo que en cualquier caso ella le puede ayudar en lo que necesite. Terminamos de desayunar y tomamos nuestras cosas para salir de la casa para ir a ver lo de las universidades de Dan estaba muy ansiosa ya se iba a conocer universidad Dónde estudió Juli y poche que para ellas ayudan a estudiar en ella ya que se dice que es una de las mejores universidades que hay de finanzas al llegar Nos bajamos y nos adentramos hacia el Instituto no recibió el director de la Universidad ver cuál ver a poche no reconoció rápidamente y le dio los buenos días el preguntó que qué son los ofrecía ya que me conoce a mí por mi papá y mi hermana le dije que mi hermana menor tiene a estudiar Hasta universidad socorrerme miro confuso de presente a Dan y le dije que ella va a estudiar finanzas como poche y Juli a lo que él se alegro y me dijo a mí y a ella que te gustó que va a tener otra calle aquí en la universidad y charlamos un rato y ella siempre hace sus clases el lunes se veía muy entusiasmado ya que dijo que quiere aprender muchas cosas en esta universidad Yo le dije que todo a su tiempo y que de seguro va a ser una buena ejecutivo de finanzas ella me sonrío y me dijo que gracias por creer en ella después salimos de allí y nos vemos en el restaurante a almorzar para festejar que ya tiene universidad Se parece tanto a mí en su forma de ser que me recuerda a cuando yo era un adolescente.
.
.
.
.
.
Hola bebes el último de hoy sobre el capitulo anterior cual será la idea de calle hacia poche 😊😊

Mi chef favorita.(cache) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora