POV. Ana.
.
.
.Estoy exhausta.
Creí que tener a Christian de vuelta en mi vida aligeraría la carga de todo.
No lo hizo.
Como CEO, su atención está puesta en señalarme, corregirme o tratarme como si fuera una ladrona. Revisa cada uno de mis informes con detalle y lo compara con los registros de finanzas en busca de cada maldito centavo. Nunca me interesó su dinero.
Como padre creí que se estaba esforzado, apareciendo de manera regular en mi apartamento para convivir con Teddy. Tampoco lo hizo. Su interés parece ser mi vida privada, Ryan o Barney. O si quiero tener sexo con él otra vez.
Por fortuna no volvió a mencionarlo ayer. Lo vi sentarse en el sofá y mirar a Teddy por 40 minutos antes de intentar hablarle. Al menos está esforzándose, ¿Cierto?
Lo que me lleva de vuelta a mi, no sabiendo qué día es hoy.
—¿Estás lista? —Henry termina de atar los cordones de los tenis de Teddy y se endereza para mirarme.
—Si.
Bebo el último trago de mi café antes de ir por mi bolso y el maletín con los informes que estuve leyendo anoche después que el bebé se durmió. Y ahora necesito otro café para estar alerta.
—¿Sawyer está listo?
Henry asiente. Me acerco a la puerta y él toma el bolso y mi maletín para que yo pueda llevar a Teddy. Me besa en la mejilla a pesar de que le pedí que dejara de hacerlo.
—De nuevo estás estresada, ¿Cuándo me vas a hacer caso de tomar vacaciones?
Echo un vistazo por la puerta abierta al departamento de enfrente en caso de que Sawyer esté saliendo antes de contestar.
—Lo sé, lo haré. Pronto. —estoy cansándome de la actitud de Christian.
Caminamos juntos al ascensor mientras esperamos por Luke.
—¿Te dije que Grey ha estado vigilándome?
—¿Qué?
Ryan se ríe.
—En la guardería, a la hora del desayuno de Teddy. Se para ahí en un extremo y me mira como si pudiera hacer que la cabeza me volara en pedazos —vuelve a reír—. Es bastante entretenido.
¿Christian en la guardería? ¿Por qué? ¿De verdad está intentando conectar con Teddy? No quiero hacerme ilusiones, pero esta es una maravillosa noticia.
—Bueno, es su edificio y es su hijo, —digo, sin la intención de molestar a Henry. Sé lo mucho que quiere a Teddy—. Si quiere convivir con él, no puedo detenerlo. Al contrario, lo deseo.
Que pueda formar parte de su vida... nuestras vidas.
Luke sale del otro departamento acomodándose la corbata y levando las llaves del auto en la mano.
—Lo siento, señorita Steele.
—Es Ana —le recuerdo. Aunque él siempre ha sido más formal.
Ryan deja la conversación para otro momento cuando todos bajamos, luego pone a Teddy en su silla y toma el puesto del copiloto al lado de Sawyer.
El camino a GEH es tan aburrido como cualquier otro día, con horas y horas de reuniones y papelería que Barney odiaría revisar. Después de estacionar, llevo a mi hijo como todos los días a la guardería.
Tengo qué admitir que estoy algo intrigada sobre la presencia de Christian ahí. Después de que comienza la primera reunión del día, toco el brazo de Barney y susurro un rápido ya vuelvo.
Si él está ahí como Ryan aseguró será una gran sorpresa.
El ascensor se abre en el segundo piso y camino lentamente para que los tacones no golpeen el suelo y estropeen la sorpresa. Lo primero que veo es la mesa de Teddy y el plato de fruta que Tracy deja en la mesa mientras Ryan le limpia las manos.
Siento mi corazón latir en mis oídos cuando giro un poco y veo a Christian ahí, mirando. Dios mío, es cierto. ¿Significa que se está interesando en su hijo? ¿Que esta podría ser la oportunidad para nuestra familia?
No debería acercarme tanto, pero no puedo evitarlo. Mis pasos me llevan hasta detenerme a su lado con una enorme sonrisa de satisfacción. Ojos grises me miran con las cejas ligeramente caídas.
—Escuché que ahora aterrorizas al personal de la guardería. —bromeo.
Christian frunce los labios.
—¿Te lo dijo la chica? Maldita chismosa —gruñe entre dientes—. ¿O te lo dijo él?
Señala con la cabeza hacia un Ryan que intenta alimentar a mi hijo pretendiendo que la cuchara es un avión. Recuerdo haberle dicho que le diera la cuchara para que él mismo practicara su habilidad motriz.
—¿Importa quién lo dijo? —olvidé lo mucho que me divertía su actitud controladora. Antes, cuando no era tan idiota.
—Por supuesto que importa. Si lo hizo la chica me importa un carajo, pero si lo hizo ese imbécil, voy a recordarle que soy su puto jefe y que este...
—... Es tu edificio —lo interrumpo—. Si, si, lo sé. Se lo dije.
Golpeo su costado con mi hombro.
—Anda, ve ahí y alimenta a tu hijo.
Camino hacia la mesa donde está mi hijo, escuchando sus pasos detrás de mí. Ryan se aparta antes de que pueda pedírselo y nos da un poco de privacidad cuando Christian se sienta en la silla.
—Aquí tiene, señor Grey —pongo la cuchara en su mano—. Puede manejar a cientos de empleados, estoy segura que puede alimentar a su pequeño hijo de un año.
Teddy intenta tomar la cuchara pero su padre la levanta en un rápido movimiento que hace que la papilla de frutas resbale y caiga sobre su costoso traje a la medida.
—Agh, mierda —gruñe.
Evito reírme y tomo el papel para limpiarlo rápido, totalmente sorprendida de que en realidad si intentara alimentarlo.
¿De verdad está intentando cambiar? ¿Podría ser este su esfuerzo por recuperarnos?
Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
Memories: El Recuerdo De Ti
FanfictionJoven. Empresario. Millonario. Sádico. Christian Grey es el amo de su universo, maestro del control y de su cuarto rojo. ¿Cómo pudo olvidarlo? ~ • ~ La historia es mía, pero los nombres de los personajes pertenecen a EL James de su Trilogía "50 somb...