POV. Ana.
.
.
.Acaricio con suavidad la cabeza cobriza de Teddy y libero el cinturón de seguridad de la silla. Normalmente lo llevaría sobre mi regazo para hacerlo sentir protegido, pero Christian señaló que es peligroso.
Y tiene razón.
No se lo diré, aunque estuve de acuerdo en volver a usar la silla y todo lo demás. Sobre volver a la guardería, aún estoy tomándome mi tiempo.
—¿Te ayudo?
La figura de Christian a mi lado me saca de mis pensamientos, recordándome que debía bajar al niño del auto. Lo hago, pero primero miro a mi alrededor para asegurarme que Taylor, Prescott y Reynolds tienen el área asegurada.
Ojos grises parece leer mis pensamientos porque rápidamente frunce las cejas.
—Todo es seguro, la casa de Grace y Carrick también tiene un guardia de seguridad.
Le creo cuando veo al par de hombres en trajes oscuros vigilando la puerta de entrada y la acera.
—Hay demasiados autos aquí, ¿Deberíamos preocuparnos?
—No.
De todas formas, abrazo a Teddy con fuerza y lo llevo conmigo por el caminillo de piedra, Christian caminando a mi lado. Golpea la puerta y esperamos.
—Señor Grey —la ama de llaves rubia le sonríe, luego me mira—. Señorita Steele.
Se hace a un lado y mi atención se mueve de ella hacia las personas caminando por el vestíbulo de los Grey. Bien, estoy un poco paranoica todavía y mis nervios están de punta.
—Todo está bien —Christian toma al niño de mis brazos—. Solo vamos a saludar a tus abuelos, ¿Cierto, Ted?
Grace prácticamente empuja a la multitud en su esfuerzo por llegar a nosotros.
—¡Mi niño! —estira los brazos para sujetar la cabeza de Teddy y lo besa—. Te extrañé tanto, mi amor.
Las cejas de Christian se disparan a lo alto de su frente.
—Creí que yo era tu niño, madre.
Eso me hace soltar una risita divertida, luego la señora Grey hace un gesto con su mano.
—Todos ustedes lo son, Christian. Pero Teddy ha pasado por mucho en las últimas semanas y la abuela está lista para consentirlo.
—Tiene razón —concuerdo. En ambos sentidos—. Y estoy segura que a Teddy le hace bien estar con sus abuelos.
Antes de que podamos agregar algo, Grace se aleja llevándose a Teddy y mi tranquilidad con ella.
—¡Christian! —chillo, apretando su mano con fuerza.
—Lo sé. —me dice en una voz más tranquila. Hace una seña con la cabeza e inmediatamente Taylor se mueve entre las personas.
—¿Por qué hay tantas personas aquí? —por más que intento reconocer algún rostro, no puedo y eso comienza a incomodarme.
—Es el cumpleaños de Grace.
¿Qué? Golpeo su brazo de forma discreta como regaño.
—¡Christian! ¿Por qué no me lo dijiste? ¡No traje un obsequio!
Él tiene la decencia de lucir avergonzado.
—No te preocupes por eso, nena. Le regalamos un día de spa para ella y otra persona. —sonríe como si eso fuera a impresionarme—. Fue idea de Andrea.
ESTÁS LEYENDO
Memories: El Recuerdo De Ti
FanfictionJoven. Empresario. Millonario. Sádico. Christian Grey es el amo de su universo, maestro del control y de su cuarto rojo. ¿Cómo pudo olvidarlo? ~ • ~ La historia es mía, pero los nombres de los personajes pertenecen a EL James de su Trilogía "50 somb...