—¿Estás seguro? —Ana insiste, mirando a través de la ventanilla de mi auto hacia GEH.
—Por supuesto. Fue creada para él, después de todo. Tiene sentido que la use aunque ya no trabajes aquí.
Ella asiente, finalmente cediendo al asunto de dejar a Ted en la guardería mientras ella trabaja. De esa forma, él estará seguro y ella no tendrá qué preocuparse por al menos un par de horas.
—Baja, llévalo ahí y regresa por él a la hora del almuerzo. O mejor aún, yo paso por él y luego por ti para ir a comer.
Me dedica una sonrisa tensa, pero hace lo que le digo. Ambos bajamos del auto con Sawyer y Prescott siguiéndonos hasta el vestíbulo, es ahí donde nos separamos.
—Tengo qué ir a una junta, te veré más tarde.
—Si. Y gracias, Christian.
Se queda ahí con los guardaespaldas mientras subo directamente hasta mi piso, aliviado de haber girado las instrucciones necesarias temprano en la mañana: Sawyer se queda cerca de Ted, y Prescott sigue a Ana a una distancia segura.
Entro a la oficina y dejo ahí el maletín, feliz de ver que Andrea tiene mi café y los contratos listos. Luego me dirijo a la sala de juntas donde los jefes de Área ya están reunidos.
—Buen día —saludo, algunos asienten y otros incluso se ponen de pie para estrechar mi mano—. ¿Estamos listos para renovar el contrato de los astilleros?
Escucho varía sí cuando me siento en mi silla, listo para renegociar la compra de los astilleros después del periodo de prueba que les impuso Anastasia. El negocio funcionó como lo esperaba, así que es tiempo de hacer la compra completa y llenar esa nueva bodega.
Andrea les entrega a cada uno la copia del proyecto y un resumen rápido de la nueva compra para que la adapten a sus áreas y a sus responsabilidades.
—Antes de terminar, les aviso que abriremos la vacante para Jefe de Operaciones, el puesto que era de la señorita Steele. Pueden presentar su solicitud esta semana, la próxima abriremos para externos.
Con esa última indicación salgo de la sala de juntas para volver a mi oficina, encontrándome a Taylor en el camino. Parece que tiene un mensaje para mí, así que le hago una seña para que se siente.
—¿Qué pasa?
—La señorita Steele dejó al pequeño Theodore en la guardería, Sawyer está ahí.
—Bien. —un pendiente menos, ahora debo planear algo para su madre—. Dime algo, ¿Cuál es el restaurante favorito de Anastasia?
Jason hace un ligero encogimiento de hombros.
—El Mile, señor. En una ocasión fueron al restaurante del hermano de Bastille, pero diría que su restaurante es un sólido #1. Tuvieron ahí cenas muy... Intimas.
Mis ojos se entrecierran sobre él y lo que posiblemente está insinuando. ¿Lo hicimos ahí? ¿Vio o escuchó algo?
Decidiendo que la mejor fuente para los recuerdos es ella misma, aparto ese pensamiento y llamo a Andrea. Taylor sale de la oficina al tiempo que ella entra, llevando su agenda siempre en la mano.
—¿Si, señor Grey?
—Llama al Mile, diles que ocuparé mi mesa de siempre.
La expresión de mi secretaria se congela y presiona sus labios con fuerza.
—¿Desea que agregue un acompañante?
—Si. —eso debería ser malditamente obvio—. La señorita Steele y yo estaremos ahí a las 7.
La rubia asiente rápidamente y vuelve a sonreir.
—Por supuesto, señor Grey. Me haré cargo de todo.
Eso espero.
Habiendo terminado lo más urgente en la agenda y que no podía dejar pasar, bajo entonces en el ascensor hasta el segundo piso y me encuentro con Sawyer sentado en una colorida silla junto a la entrada.
Se pone de pié de un salto cuando me ve, y se apresura a darme la información que no pedí.
—Theodore tomó sus alimentos temprano, y tomó la sienta alrededor de las 12.
Le doy un vistazo a mi reloj, tratando de decidir si es hora de sacarlo de aquí y recoger a su madre. La chica del mandil brillante le entrega un par de crayolas, que él usa para rayar la mesa.
—¡Teddy, no! —chilla, retirando las crayolas—. Dije que usaras la hoja.
Se aleja hacia lo que parece ser la cocina, volviendo con un trapo húmedo que comienza a fregar por la mesa. Gruñe algo muy bajito y eso me provoca.
—¿Qué esperabas? —le hablo cuando me detengo junto a ella—. No puede decir su nombre, ¿Crees que puede seguir las jodidas líneas de un dibujo?
Ted parece relativamente limpio, así que lo libero de la silla en la que está y caminamos juntos al ascensor con Sawyer. El niño parece feliz de verme.
—Hola, pequeño —intento sonreír para parecer amigable—. ¿Ya tienes hambre?
Ted me mira con atención, luego se saca el pulgar de la boca y sonríe en respuesta. Finalmente creo que estoy llegando a algo aquí, y me alegro de ser su persona favorita y no el imbécil de Ryan.
Taylor ya está esperando abajo en el auto. Me aseguro de poner a Ted en su silla y subo con él al asiento trasero, Jason y Luke tomando los lugares del frente.
—Cambio de planes. Iremos por Anastasia y a Escala, luego ella y yo saldremos a cenar... Solos.
Sin el niño, quiero decir.
Sé lo inquieta que se pone Anastasia cuando no lo tiene cerca, pero si de verdad me va a ayudar a recordar, tendremos qué hacer todo como antes. Incluso las salidas en pareja.
La librería ya está cerrada cuando la suv estaciona en la acera, la madre de mi hijo saliendo de prisa con Prescott a su lado. De nuevo Ryan no está cerca, lo que mejora mucho más mi humor.
—Christian —practicamente salta dentro del auto cuando abre la puerta—. Hola mi amor, ¿Me extrañaste?
Estoy a punto de responder pero me detengo porque ella comienza a besar la cara de Ted, el niño chilla de felicidad y le sujeta algunos mechones castaños.
—Te extrañó —confirmo—. Yo también, aunque no preguntaste.
Ella vuelve a reír.
He descubierto que me gusta mucho cuando lo hace porque toda ella se ilumina. Besa de nuevo las mejillas de mi hijo, solo entonces me mira.
—¿Cuál es el plan de hoy?
—Cena.
Me mira por un largo momento antes de que la comprensión llegue. O al menos creo que es eso, si sus mejillas sonrojadas es un indicio del mismo evento que Taylor mencionó.
.
.
.Capítulo dedicado para 1220sarai por ganar la dinámica del día de ayer en el grupo de las Cerecitas 🙌
Más información con Solains y moritaDiana ☺️☺️☺️
ESTÁS LEYENDO
Memories: El Recuerdo De Ti
FanfictionJoven. Empresario. Millonario. Sádico. Christian Grey es el amo de su universo, maestro del control y de su cuarto rojo. ¿Cómo pudo olvidarlo? ~ • ~ La historia es mía, pero los nombres de los personajes pertenecen a EL James de su Trilogía "50 somb...