Estimado Señor Potter
Gracias por asistir al día de prueba de las Flechas de Appleby y por su interés en nuestra organización. Muchos jugadores con talento competían por las vacantes seleccionadas y, lamentablemente, no podemos hacerle una oferta en este momento.
Le deseamos todo lo mejor en sus futuros esfuerzos.
Sable S. Skinkton,
Presidente, Flechas de Appleby
Harry leyó la nota por tercera vez y la arrugó en el bolsillo. La nota había llegado a través de Metatron aquella mañana y Harry sintió una profunda y ardiente vergüenza al saber que Raulo la había leído antes que él. Por lo menos, el rompe-maldiciones había tenido la decencia de reenviarla sin ningún tipo de papelería azul de las Flechas de Appleby, por lo que Harry había podido mantener la noticia para sí mismo, al menos por ahora. No es que hubiera tenido mucho éxito a la hora de ocultar sus emociones. Se enfadó con Ron por haberle pisado accidentalmente la parte posterior del pie de camino a Transfiguración y apenas había hablado con Draco. La profesora McGonagall había tenido que llamarlo tres veces sólo para llamar su atención.
Sabía que tendría que contarlo. Merlín, al final tendría que decírselo a todo el colegio. Otra decepción que añadir a la pila. Zerk dijo que era bueno para Harry decepcionar a sus compañeros si la alternativa era decepcionarse a sí mismo. Sin embargo, esto no era lo mismo que cuando se conoció la noticia de él y Draco.
Habían pasado dos semanas. El equipo de Quidditch de Draco sólo contaba con siete jugadores, pero su estrella, Viola McCracken, seguía asistiendo diligentemente a los entrenamientos y los Occamy ganaban partido tras partido. Se rumoreaba que el equipo de Ravenclaw le había ofrecido un puesto y que ella lo había rechazado en favor de la liga recreativa. Sólo Claire se había alejado del equipo de Harry, y éste sospechaba que podría poner una excusa para volver, por la forma en que siempre andaba por los terrenos durante los entrenamientos.
El alumnado parecía tomar la delantera a los de octavo año, que se habían unido a ellos de una forma que dejó a Harry realmente conmovido. Megan Jones estaba siendo ignorada por todas las chicas de Hufflepuff, excepto por unas pocas, y Harry no se atrevía a sentirse mal por ella. Por supuesto, había continuos susurros y miradas, pero nadie se atrevía a decir nada abiertamente, al menos no a él. Los chicos de octavo año seguían insistiendo en acompañarles a él y a Draco a todas partes y, sinceramente, a Harry le aliviaba saber que sus ojos protectores estaban sobre Draco cuando los suyos no podían estarlo.
Fiel a su estilo, El Profeta seguía sacando titulares extraños: Infiltración psíquica: ¿Es Potter una víctima de la legilimencia de Malfoy? Y Salvador silencioso: Potter se niega a comentar e incluso Una nueva hoja: ¿Ha cambiado realmente la familia Malfoy? Pero las cosas se sentían en gran medida como antes, con la ventaja añadida de poder tocar a Draco casualmente en los pasillos y rodearlo con un brazo por las tardes frente a la chimenea de la sala común. Malfoy estaba sorprendentemente dispuesto a recibir afecto en público, siempre que no fuera exagerado, y Harry saboreaba la nueva libertad. También dormía mejor, ahora que no tenía que escaparse a su propia cama por las mañanas.
Debería haber sabido que todo había sido demasiado fácil.
El rechazo arrugado en su bolsillo hizo que el agua helada corriera por sus arterias; vigorizante y vejatoria. La decepción fue humillante, pero también imprevista. Harry realmente, aunque sólo en privado, pensó que había tenido una oportunidad real. Tal vez se había dejado convencer por la oferta del mismo equipo, o bien la exuberancia de Ron y Seamus le había hecho confiar demasiado. Tal vez sus habilidades estaban más oxidadas de lo que creía; después de todo, había perdido un año y no había jugado un partido de verdad desde hacía más tiempo. Intentó decirse a sí mismo que otro jugador era más rápido o tenía más talento. No podía ser siempre notable, y no había asistido a ningún campamento de lujo como el de Olivier Rivers. Pero el momento era pésimo. Era difícil no preguntarse si la noticia había influido. ¿Simplemente habían decidido no contar con un jugador de tan alto perfil? Probablemente no valía la pena arriesgarse, sobre todo si El Profeta no había resuelto su juicio sobre él de una manera u otra. Por otra parte, tal vez eso era sólo él tratando de salvar su propio ego.
ESTÁS LEYENDO
Un Camino A Seguir [ Harco ]
FanfictionDespués de que Malfoy sea atacado por unos miembros del E.D demasiado entusiastas, Harry se ve en la obligación de ayudarle a recuperarse. Malfoy no está especialmente contento con ello. Disclaimer Los personajes, lugares y hechizos, son propiedad...