Estuvieron sentados uno al lado del otro durante varios minutos, Draco desnudo con la mejilla apoyada en el hombro de Harry. Finalmente, Harry le dio un último beso en la parte superior de la cabeza y se levantó, dirigiéndose a la puerta.
- ¿A dónde vas? -preguntó Draco lastimeramente.
Harry se volvió, confundido.
- ¿Qué? Pensé que te ibas a dar una ducha.
- ¿Eso es todo?
- ¿Qué?
-Quiero decir, supongo que está bien, si eso es todo lo que tenías planeado... -Harry tardó un minuto en darse cuenta de que Draco le estaba provocando.
Cuando lo hizo, sonrió.
-Descarado -lo regañó-. Pensé que después de todo eso, ya sería suficiente.
-No lo es -decidió Draco-. Y no me importaría que estuvieras desnudo.
-Ten cuidado, Malfoy -reprendió Harry, interviniendo para tomar a Draco por la barbilla-. No intentes controlar las cosas, eso nunca acaba bien para ti.
Draco le dirigió una sonrisa traviesa, pero luego se puso serio.
-Sin embargo, honestamente... no es suficiente.
-Oh, si crees que tu castigo termina contigo corriéndote, eres un triste iluso.
Draco gruñó.
-No es lo que quería decir. Es que... no es suficiente. Quiero expiarlo como es debido.
Harry desde luego no iba a protestar.
-Si estás seguro, amor. -dijo, dejando caer un dulce beso en su boca.
-Lo estoy. Quiero aceptarlo. Cuéntame. ¿Qué ibas a hacer después?
- ¿Estás absolutamente seguro?
-No soy un maldito jarrón de cristal, Potter, por el amor de Merlín. Puedo manejar esto. Quiero encargarme de esto.
Harry levantó una mano en señal de disculpa.
-No es lo que estaba insinuando, lo siento. Sé que eres perfectamente capaz de manejar cualquier cosa que te propongas. Sinceramente, lo siguiente que iba a hacer era ponértela dura, quizá chupártela un poco.
-Oh, entonces definitivamente no vamos a parar. -declaró Draco.
Harry sonrió y negó con la cabeza.
-Muy bien, entonces, de espaldas.
Draco se echó hacia atrás y enlazó los dedos detrás de la cabeza.
-Ponte a ello entonces. -dictó.
Harry le dio una palmada en el muslo.
-No vas a ser tan insolente dentro de poco, te lo puedo garantizar. -se subió a la cama, situándose entre las rodillas abiertas de Draco. Tomó la ansiosa polla en su boca, disfrutando de la sensación de sentirla llenarse y alargarse bajo su tacto.
-Joder -gimió Draco, deslizando sus dedos por el cabello rebelde de Harry. Este sonrió alrededor de la encantadora polla, y luego chupó más fuerte. Metió la mano entre los delgados músculos de los muslos separados de Draco, acariciando ligeramente la entrada de Draco. Draco emitió un ruidito de codicia y se abrió más, moviéndose para permitir a Harry un acceso más fácil. Harry acarició la entrada ociosamente durante un rato, pasando la yema del dedo de un lado a otro, trazando pequeños círculos, y haciendo que Draco se retorciera.
-Por favor -suplicó Draco. Harry se detuvo, arrastrando su lengua a lo largo de la polla de Draco, como si considerara la petición-. Joder, Harry, no hagas eso. Lo necesito. -intentó retorcerse para acercarse, pero Harry le dio una palmada en el muslo e hizo un ruido desalentador alrededor de la polla en su boca, antes de retirarse. La cara de Draco estaba enrojecida, su expresión relajada por el placer perezoso.
ESTÁS LEYENDO
Un Camino A Seguir [ Harco ]
FanfictionDespués de que Malfoy sea atacado por unos miembros del E.D demasiado entusiastas, Harry se ve en la obligación de ayudarle a recuperarse. Malfoy no está especialmente contento con ello. Disclaimer Los personajes, lugares y hechizos, son propiedad...