Harry encontró a Ron y a Draco enfrascados en una partida de ajedrez mágico cuando volvió a la sala común. Malfoy estaba estudiando el tablero intensamente, pero aceptó un breve beso en la mejilla de Harry.
- ¡Ahora no es el momento para el romance, hombre! -le gritó el único caballero superviviente de Draco.
-Me temo que tiene razón -dijo Ron con suficiencia-. Estás a un error de estar frito, Malfoy.
Draco ignoró a Ron y dirigió su torre por el tablero. Ron se rio y le dio a su reina sus órdenes de marcha.
- ¡Jaque mate, compañero! -anunció Ron.
-Revancha -exigió Draco inmediatamente-. Harry, pon la tetera, ¿quieres?
Ron se estiró hacia atrás con una risa.
-Nah, creo que lo dejaré por hoy. Terminar con una victoria, ya sabes cómo es.
-Bastardo. -refunfuñó Draco.
- ¿Encontraste algo para mañana, entonces, Ron? -dijo Harry, cambiando de tema mientras se ponía detrás de ellos para calentar la tetera.
-Eventualmente. Aunque Malfoy me hizo probarme media tienda antes de ponernos de acuerdo.
-No es mi culpa que te atraigan extrañamente los estampados chillones y los cortes cuadriculados. Es como si no supieras que tienes un cuerpo.
-Pero lo tengo, y está bastante en forma y ahora no puedes pensar en otra cosa. Qué bien que te fijes, Malfoy, de verdad. -dijo Ron con un guiño, y Draco hizo una mueca.
-No es eso lo que quería decir.
- ¿Compraste un pijama para Clark como te pedí? -preguntó Harry, sacudiendo la cabeza ante sus tontas bromas y tratando de ignorar la felicidad que le invadía al escucharlo.
-Por supuesto, cariño, ¿te decepcionaría? -contestó Draco.
Harry se limitó a resoplar y vertió el agua en la tetera.
-Simplemente dale los recibos a Hermione y ella te reembolsará de los fondos de la fundación.
-No necesito el reembolso.
-Clark es el primer beneficiario de la organización -le recordó Harry-. Tenemos que tener algo en los libros.
-Muy bien -aceptó Draco-. Por cierto, Potter, me has ocultado algo.
Una vez hervido el té, Harry lo sirvió. Sirvió un poco de leche en las tres tazas y se unió a los otros chicos en la mesa.
- ¿Ah sí?
-En efecto. Weasley me contó una historia fascinante mientras tomaba cervezas de mantequilla. ¿Su incursión en Slytherin como la Polijugos?
Harry se rio.
-Oh, Merlín, ¿nunca te enteraste de eso?
- ¡Parece que no! Aunque sé que Granger debe haber sido la verdadera mente maestra, no puedo ver a ninguno de los dos manejando esa poción por su cuenta, incluso ahora. Terriblemente astuto para un conjunto de Gryffindor.
-Bueno, yo estuve muy cerca de ser un Slytherin -dijo Harry-. El sombrero seleccionador se ofreció a ponerme allí.
- ¿Ofreció? -Malfoy parecía afligido- ¿Es una práctica habitual?
Harry se encogió de hombros.
-No sabría decir.
- ¿Por qué lo rechazaste?
-Me topé contigo en casa de Madame Malkin y me espantaste de la experiencia de estar en tu casa, la verdad. -dijo Harry con una sonrisa.
Draco se rio con ganas, era un sonido bajo y cálido que Harry no llegaba a escuchar a menudo.
ESTÁS LEYENDO
Un Camino A Seguir [ Harco ]
FanfictionDespués de que Malfoy sea atacado por unos miembros del E.D demasiado entusiastas, Harry se ve en la obligación de ayudarle a recuperarse. Malfoy no está especialmente contento con ello. Disclaimer Los personajes, lugares y hechizos, son propiedad...