Hermione había recomendado que, en lugar de enfrentarse a Clark Tiering, Harry debería llevar lo que sabía a la directora. Harry tenía la intención de seguir su consejo, pero entonces vio a aquel mohicano rosa desviarse por un pasillo lateral y le pareció que no podía dejar pasar la oportunidad.
Giró por el pasillo.
— ¿Clark? —gritó.
El chico dio un respingo y se giró. Cuando vio a Harry, su cara pasó por un extraño patrón de emociones, pero aterrizó en la confusión.
—Eh, ¿hola? —dijo. El chico era desgarbado, con un pendiente clavado en la oreja y un brillante delineador de ojos cubriendo el párpado inferior. Parecía un niño disfrazado de adolescente y era una disparidad asombrosa. También tenía esa desafiante inclinación de la barbilla que tanto le recordaba a Harry a Malfoy.
—Sólo quería tener una charla rápida sobre la noche del miércoles. —dijo Harry, uniformemente.
No había duda de que Clark sabía exactamente de qué estaba hablando Harry, por el reconocimiento en sus ojos.
—Yo... no estaba seguro de que fuera real. —murmuró, metiendo las manos en los bolsillos.
Harry no estaba del todo seguro de lo que esperaba escuchar, pero no era eso.
— ¿Qué quieres decir? —preguntó.
—Quiero decir que había una voz de mujer en mi cabeza. Era tan urgente, tan insistente, así que simplemente lo hice, tomé la sábana, escribí esas palabras, la colgué. Sólo quería que parara, no podía pensar en nada más. Sólo quería que me dejara en paz.
Harry se pasó una mano por la cara.
—Eso suena muy parecido a la magia oscura, ¿no pensaste en decírselo a nadie? —niños de primer año. Ah... sinceramente.
Los ojos de Clark se entrecerraron con enfado.
—Bueno, soy de origen muggle, ¿no? Apenas sé nada de esto. Sólo sé que es jodidamente raro y que echo de menos a mis compañeros y que no puedo cargar mi mp3 en este maldito castillo y que la batería se agotó hace semanas. ¿Cómo puede alguien en este mundo escuchar música? Además —su voz se apagó—, mi madre está muy bien. Pensé que podría tener lo que ella tiene. Pero después de hacer lo que la señora de mi cerebro me dijo, la sensación desapareció y me sentí aliviado. Pero a la mañana siguiente ya no estaba, así que pensé que tal vez había sido un mal sueño. O esperaba que lo fuera, tal vez.
Harry tenía ganas de abrazar al chico. Parecía tan perdido, abrumado y aterrorizado.
—Yo también fui criado por muggles —dijo, amablemente—, definitivamente fue un gran cambio llegar a Hogwarts. Es como si te hubieras perdido los primeros episodios de un programa de televisión que todos los demás han estado viendo desde el principio.
Clark asintió.
— ¿Cómo van las cosas por lo demás? ¿Te llevas bien con los otros Slytherin?
Clark se encogió de hombros sin comprometerse.
— ¿Quién eres tú siquiera, un consejero escolar?
—No —Harry se encontró disfrutando del inesperado anonimato—, sólo un estudiante.
—Pareces mayor. —le informó Clark.
—Octavo año. —explicó Harry.
—Bueno —aventuró Clark—. Como dijiste, no hay mucho en común. Nadie quiere molestarse en tener que explicarme cada cosa y soy el único muggle nacido en Slytherin. Antes me las arreglaba bien sin magia, no sé por qué la necesito ahora. Es sólo mi madre, no hay nada especial en nuestra familia, ¿verdad? Una vez que pudimos convencerla de que no era otro de sus delirios, Dios, se puso muy contenta. Además, sé que el hecho de que yo esté fuera de casa le facilita las cosas, y Hogwarts me ha dado vía libre. No puedo defraudarla abandonando sin más.
ESTÁS LEYENDO
Un Camino A Seguir [ Harco ]
FanfictionDespués de que Malfoy sea atacado por unos miembros del E.D demasiado entusiastas, Harry se ve en la obligación de ayudarle a recuperarse. Malfoy no está especialmente contento con ello. Disclaimer Los personajes, lugares y hechizos, son propiedad...