Sucedieron muchas cosas a la vez. Draco emitió un Finite Incantatem para liberar a Atwal del hechizo. Una vez liberado, el de cuarto año se abalanzó sobre Clark, gruñendo: "¡Pequeña mierda, te haré pagar, joder!".
A esto, Draco se insinuó rápidamente entre las dos camas.
-No harás nada de eso, a menos que quieras que reanude el hechizo. -informó al Gryffindor de pelo oscuro. El chico le devolvió la mirada, pero se quedó quieto.
En cuanto a Harry, tenía la intención de adelantarse y asegurar el bienestar de Clark. Sin embargo, cuando iba a hacerlo, el aroma ardiente del humo le llenó las fosas nasales y sintió que una rodilla se tambaleaba y cedía a medias debajo de él. Su visión se amplió, haciendo que el dormitorio poco iluminado se alargara de forma nauseabunda. Ante él, en lugar de que Clark le sonriera como antes, estaba inconsciente, rodeado de humo nocivo, muriéndose. No, no en lugar de, así como, como si una versión se superpusiera a la otra y él no pudiera decir cuál era la verdadera.
-Clark... -intentó jadear pero el humo se sentía demasiado espeso, apretando y obstruyendo su tráquea.
-Siéntate, Potter -era Draco, pero Draco no había estado allí esa noche. ¿Era esa noche? Los recuerdos de Harry se superponían de forma enfermiza-. Ahora. -era definitivamente la voz de Draco. Corta e insistente, sin su habitual acento. En su lugar, había una seguridad y una confianza a las que Harry se aferraba. No hay nada de qué preocuparse, trató de decirse a sí mismo. Draco no estaba preocupado. Él se encargaría de esto, siempre lo hacía. Harry se atrevió a respirar superficialmente; ahora le resultaba más fácil. Una mano en el hombro lo dirigió hacia atrás hasta que sintió algo sólido detrás de sus rodillas. Era una cama, le dijo su cerebro, y Harry se dejó caer, inclinándose hacia delante, con la cabeza entre las manos, esperando que las cosas se ralentizaran, que se consolidaran en la realidad. Draco estaba delante de él, apoyado en una rodilla, con una mano fría en la mejilla de Harry.
- ¿Está bien? -insistió Clark, saltando hacia delante. Harry se estremeció ante el repentino movimiento. Clark estaba hablando. No, Clark estaba muerto. ¿Muriendo? Harry parpadeó rápidamente, el humo quemándole los ojos, la esperanza y la angustia chocando en los pequeños vasos de sus pulmones chamuscados.
-Tiering -dijo Draco, sin apartar los ojos de la cara de Harry-, te sentarás y te callarás hasta que se te diga lo contrario. -Harry escuchó las palabras, pero no les encontró sentido. Draco estaba aquí, pero no había estado aquí. Clark no estaba aquí, pero había estado. Se sentía como un acertijo sin respuesta correcta. Miró por encima del hombro de Draco. Clark parecía dolido, pero retrocedió, acurrucando las rodillas contra el pecho bajo la mirada iracunda de Atwal. Alguien más que no había estado aquí.
-Mírame. -dijo Draco, con la voz baja y teñida de algo. No era preocupación, se dio cuenta Harry cuando el humo imaginado empezó a disiparse, sino seguridad. Harry se sintió casi aliviado de obedecer, le obligó a dejar de lado todos sus confusos y conflictivos pensamientos. Vio el hermoso y familiar rostro de Draco y lo sintió como agua fresca.
-Hola. -graznó, estúpidamente.
-Hola, amor -respondió Draco-. ¿Estás aquí conmigo ahora?
El pánico hizo un último esfuerzo desesperado. ¿Estaba? ¿Aquí ahora? No lo sabía.
-No lo sé. -admitió.
Draco le dedicó una tierna sonrisa.
-Está bien. Pero puedes verme.
Harry lo pensó. Sí, podía ver a Draco. Draco estaba en el suelo ante él. Clark estaba ardiendo. No, Clark estaba sentado en la cama, al otro lado del pasillo, el rostro pecoso retorcido por la preocupación, el pecho subiendo y bajando con la respiración natural.
ESTÁS LEYENDO
Un Camino A Seguir [ Harco ]
FanfictionDespués de que Malfoy sea atacado por unos miembros del E.D demasiado entusiastas, Harry se ve en la obligación de ayudarle a recuperarse. Malfoy no está especialmente contento con ello. Disclaimer Los personajes, lugares y hechizos, son propiedad...