MARIO
-No te contengas -pidió Violetta en un susurro.
La miré a los ojos, estaban llorosos por la bruma de la situación. Cogí un mechón de su pelo para ponérselo detrás de la oreja, su pelo era único.
-¿Lo vas a hacer? -pregunté.
-¿El qué?
-Tu pelo está bien como está -decreté.
-Pensaba que te gustaban las morenas.
Tuve que contenerme para no reírme en frente suya, siempre me había fijado antes en las castañas que en las rubias, pero Violetta era ella.
-¿Tanto te preocupa? -susurré.
-No de la forma que tú crees.
En la forma que estaba cogiendo las cuerdas de mi sudadera hacía que estuviera cada vez más cerca, mi pierna derecha estaba entre sus piernas y nuestros pechos estaban lo más pegados posible.
-Bésame -miró a mis labios.
-No podemos -me separé de ella- Lo prometimos.
-Me vas a perder -se acercó.
-Nunca te he tenido.
Sabía que esas palabras la romperían, necesitaba ser duro con ella o ninguno saldría del bucle. La agarré de las mejillas para que me mirara y creo que fue lo peor que pude haber hecho, estaba llorando sin contenerse y su mirada estaba perdida. Odiaba ser así y sobretodo con ella, pero alguno de los dos debía ser el fuerte.
-Nunca te lo voy a perdonar -soltó con rabia.
Esas palabras fueron un detonante para mí.
-Nunca lo llegaste a hacer.
La solté y me fui a la biblioteca, necesitaba calmarme y pensar en como se estaba complicando todo sin hacer nada. Cogí el libro que había dejado a medias para leer, me senté en el pasillo de los libros de filosofía, nadie pasaba por ese pasillo por lo que podía estar horas y horas sin que me molestaran.
LEA
El cielo estaba empezando a tornarse gris, me gustaba disfrutar el sol y un cielo despejado.
-¿Habéis hecho los deberes? -comencé a hablar de la nada- Yo los hice en el intercambio de clase.
-No los voy a hacer.
-Roxy, estamos en el último curso y no estás poniendo ningún empeño -la señalé.
-No me apetece discutir contigo -puso los ojos en blanco.
El silencio volvió a reinar, Hadeon y Woodzy no paraban de fumar, Mica estaba perdida en sus pensamientos, Mat y Thiago estaban con el móvil y Silva estaba medio dormido.
-Esto es un coñazo -soltó Roxy- ¡Quiero fiesta!
-Ayer tuviste una -contestó Thiago.
-Una de verdad -se puso de pie- ¿Hadeon, conoces a alguien que organice alguna hoy?
-A muchas -soltó el cigarrillo- ¿Quieres que te lleve a alguna, princesa?
-Para algo debes ser útil -se miró a las uñas- ¿Quién se apunta?
-Yo necesito un poco de diversión porque lo de ayer fue una mierda -dijo Mica- Yo voy a donde sea.
-¿Estás segura? -preguntó Woodzy.
-Nos merecemos una buena fiesta.
-¡Ya la habéis oído! -Roxy la abrazó- ¡Lo vamos a pasar genial!
ESTÁS LEYENDO
Royal Academy
RomanceEllos no son nada, inspirados a no triunfar. El internado "Royal Academy" cuenta con muchos años de enseñanza, premiados por sus cualificados alumnos pero lo que nadie sabe es que ese año las cosas van a cambiar. Un grupo de amigos se encargará de...