Parte 1/2THIAGO
Todos estábamos esperando a las chicas para que salieran de su habitación, faltaba media hora para que empezara la fiesta. Miré como íbamos vestidos, todos con traje y corbata menos Woodzy y Mario que solo iban con los pantalones y la chaqueta.
-¡Que empiece la fiesta! -gritaron Hadeon y Woodzy cuando salieron las chicas.
Nos quedamos mirando a las cuatro, sin duda eran las más guapas de todo el internado.
-¿Nunca sales de tu color, hermanita? -Silva intentó picar a Roxy.
-El rojo me representa -dijo mientras bajábamos las escaleras- Nací y este color se creó para mí.
-Creo que he visto algunas chicas vestidas de rojo también -Hadeon lo dijo de lo más serio.
-No me hables Hadeon -ella ni siquiera lo miró para responderle- Todas las chicas saben que nadie puede utilizar mi rojo.
-Lo siento princesa, espero que no te lleves un disgusto al entrar en el baile -Hadeon la adelantó para empujarla y pasar primero.
-¡No soy una princesa! -le empujó- Para ti, en todo caso, soy la reina.
Nos miramos para reírnos por el numerito que estaban haciendo ellos dos solos, Violetta estaba a mi lado, le ofrecí mi brazo para que se agarrara de el y entrar juntos.
-Tenemos cosas que arreglar -me susurró para luego agarrar mi brazo y entrar juntos.
El salón había quedado muy bonito y elegante, la verdad es que nuestra reina se llevaba todo el merito, bueno, también sus plebeyos que trabajaron por ella.
-¡Ha quedado genial Roxy! -Lea y Mica se pusieron en mitad del salón para dar giros juntas.
-¿Me concede un baile? -Woodzy hizo una reverencia ante Mica.
Los dos se pusieron a bailar como si fuera un baile real. Todos mirábamos a esa escena porque Woodzy no para de alzarla y Mica se dejaba llevar.
-Tenemos que empezar con el plan -Hadeon les cortó la escena.
¿Había visto a Hadeon Ledger hacer una mueca de desagrado?, ¿Estaba celoso?
-Te puedo reservar un baile, si quieres -Mica se acercó para arreglarle la corbata.
-No me pienso separar de ti en toda la jodida noche, y de Mario -sonrió.
Todos miramos al nombrado, su mirada fulminaba a Hadeon.
***
Poco a poco el salón se iba llenando, los alumnos de nuestra promoción ya estaban con nosotros, aunque muchos padres y hermanos faltaban. Lea era la única que había recibido a sus padres.
-¿Esos son los padres de Lea? -me giré para ver que la que me preguntaba era Mica.
-Sí, sus padres son muy reconocidos en el mundo del arte.
-Solo verlos me producen escalofríos.
La madre de Lea era y es una gran artista, muchos cuadros suyos entraban en la élite del arte mientras que su padre se dedicaba a coleccionar los mejores cuadros, gritaban dinero y poder por todas partes al mirarlos.
-Violetta y su madre son dos gotas de agua -Mica señaló con la mirada a la puerta principal.
Violetta y sus padres estaban entrando en el salón, ella y su madre parecían hermanas.
-¿Es modelo?
-Ya se ha retirado pero siempre hace colaboraciones con muchas marcas -la informé.
-No me extraña, parece que no tiene más de 40 años -me reí por lo asombrada que estaba Mica.
ESTÁS LEYENDO
Royal Academy
RomanceEllos no son nada, inspirados a no triunfar. El internado "Royal Academy" cuenta con muchos años de enseñanza, premiados por sus cualificados alumnos pero lo que nadie sabe es que ese año las cosas van a cambiar. Un grupo de amigos se encargará de...