WOODZY
-La diferencia que tenemos Hadeon y yo es que uno ya te tiene. Me gustas, Mica -la miré.
-Estás muerto -Hadeon quiso pegarme, pero Mica se lo impidió.
-¿Desde cuándo?
-Me gustas -repetí- Con eso debería valer.
-No si soy un capricho para que él se enfade -señaló a su novio.
-No eres ningún capricho, te lo aseguro -confesé.
-No sé qué decirte.
-No hace falta que digas nada -sonreí- Solo quería que lo supieras.
-Pocos son capaces de decirlo en alto -sus mejillas estaban un poco rojas- ¿Te lo agradezco?
-¿Qué le vas a tener que agradecer? -respondió irónico Hadeon- No sé con qué fin lo has dicho pero estate seguro que esto no va a quedar así -me amenazó.
-¡Hadeon! -demandó ella.
-¿Qué? -preguntó enfadado- Eres mi novia, perdona que me preocupe porque a otro chico le gustas.
-Es mi amigo.
Directo al corazón.
-Creo que deberíais dejarlo -suspiré- Estate tranquilo Hadeon, conozco perfectamente mis límites.
-Lo que sea -me miró enfadado.
-Voy a subir ya a dormir -quería dejarles solos, tendrían que hablar, más bien Mica.
-Estás tardando -me dio una última mirada para sentarse.
-Nos vemos mañana -me sonrió Mica- Descansa.
-Igualmente -no pude evitar dejarla una pequeña caricia en su brazo al pasar por su lado e irme.
Confesar que me gustaba no había tenido nada que ver con molestas a Hadeon. Merecía decírselo, por mí y por mis sentimientos. Verlos desde el primer día que empezó su relación había sido martillador, las ganas de gritar que no la tocara, el impulso de separarles y el deseo de decirle toda la verdad siempre estaban conmigo.
-Has tardado más de lo normal en venir -me dijo Mario cuando me vio entrar por la puerta- Daba menos por ti -su mirada volvió al libro que estaba leyendo.
-Le he dicho a Mica que me gusta -confesé al sentarme en mi cama.
-¿Ella que te ha dicho? -preguntó sin apartar su mirada del libro.
-¿Qué me iba a decir? -reí- Ni que me hubiera correspondido.
-Me lo imaginaba.
-¿No estás enfadado?
-Me gustaría estarlo -me miró de reojo.
-¿Y por qué no lo estás? -me quité los zapatos para tumbarme.
-Pocas personas aguantarían lo que estás haciendo tú -cerró su libro para dejarlo en la mesilla de noche- No estoy enfadado porque hayas sido sincero de corazón con ella. No podría enfadarme.
-Gracias -suspiré relajándome.
-No hay que darlas -se levantó- Ahora vuelvo.
-Claro -estaba en mi nube de atontamiento.
VIOLETTA
Me acerqué a ver como estaba Lea, su rostro seguía un poco rojo de haber llorado. Se había quedado dormida entre los brazos de Mat, entre los dos la habíamos acostado.
ESTÁS LEYENDO
Royal Academy
RomanceEllos no son nada, inspirados a no triunfar. El internado "Royal Academy" cuenta con muchos años de enseñanza, premiados por sus cualificados alumnos pero lo que nadie sabe es que ese año las cosas van a cambiar. Un grupo de amigos se encargará de...