MICADespués de comer, directamente Hadeon y yo fuimos a su habitación para poder hablar tranquilamente. No tenía ni idea de lo que le iba a decir, ni yo misma sabía expresarme.
-Aquí tendremos un poco más de privacidad -suspiró cerrando la puerta.
-Hadeon... -vi que se quedaba pegado a la puerta mientras yo estaba parada en mitad de la habitación- No sé que decirte.
-Yo tampoco -suspiró mientras se peinaba el pelo de manera nerviosa.
-Te quiero, no tengo ni una sola duda en nuestra relación ni en el amor que siento hacia ti y tú a mí -quería dejarle claro que le quería.
-Yo también te quiero -se relajó.
-Pero cuando Woodzy dijo que le gustaba me dio por empezar a pensar como era mi amistad con él -intenté ser clara- Empecé a compararla con mi amistad con Mat o con Thiago...
-¿Sientes algo por él? -su voz tembló.
-Lo que siento por ti no lo siento con él...
-No sé que decirte...
-Créeme que yo tampoco sé que decir -la ansiedad me dominó- He estado intentado entenderme a mí misma antes de contártelo pero ni si quiera he podido llegar a ninguna conclusión.
-Está bien -suspiró para acercarse a mí y abrazarme.
-No sé lo que me pasa -le abracé fuerte intentando no llorar.
-Te quiero como se puede querer a alguien de la forma más pura y sincera a alguien -se separó para mirarme a los ojos- Te quiero como nunca he querido a alguien.
HADEON
Arropé a Mica con la manta de mi cama, se había quedado dormida en mi pecho mientras lloraba. Necesitaba salir y fumar, me temblaba todo el cuerpo.
-Vete -demandé al ver a Woodzy en la azotea fumando.
-Este lugar no te pertenece -respondió sin mirarme.
Me acerqué hasta él para agarrarle de la chaqueta.
-Has conseguido lo que querías -dije entredientes- Tú palabra no significa una mierda.
-Suéltame -me empujó fuertemente para que lo soltara.
-Está sufriendo cabronazo -le empujé con la misma fuerza- Jodidamente está sufriendo.
-Sabíamos que iba a pasar -me miró cabreado.
-Eres un egoísta.
-¿Un egoísta? -preguntó irónico- Si hubieras estado en mi lugar hubieras hecho lo mismo.
-Se ha quedado dormida mientras lloraba porque no sabía lo que estaba mal con ella -bufé- Está sufriendo porque piensa qué es su culpa sentirse así.
-Va a recordarme tarde o temprano.
-¿No ves que la estamos poniendo entre la espada y la pared?
-¿No quieres que nos recuerde? -preguntó serio- ¿No quieres que nos recuerde como de verdad éramos?
-No está preparada, aún no está preparada para saber todo.
-Pues empieza concienciarte -soltó para pasar por mi lado e irse de la azotea.
No aguanté más, saqué de mala manera el paquete de tabaco para encenderme uno. La caja estaba casi vacía, con dos cigarros no me saciaría. Entré fumando, ya me daba igual que me pillaran.
-¡Hadeon! -Violetta me llamó desde las escaleras que daban al piso de las chicas- Necesito que me vendas tabaco -dijo cuando se acercó hasta mí.
-Pensaba que lo habías dejado -fruncí el ceño al escucharla.
-Solo quiero tabaco -insistió.
-Está bien...
Me acompañó hasta mi habitación, hice una señal para que guardara silencio al abrir la puerta por si Mica seguía dormida. Intenté no hacer ruido mientras habría el armario, la pregunté con la mirada cuántos paquetes quería. Saqué los que me indicó para dárselos y volver a salir de mi habitación.
-Toma -me tendió un billete de cincuenta cuando salimos- ¿No has subido el precio verdad?
-No -guardé el billete en el bolsillo de mi pantalón- Te recomiendo que más o menos te dure una cajeta por lo menos más de cinco días.
-Ni de coña -me miró seria- Una cajeta no me dura más de dos días.
-Tómatelo con calma Violetta... -pedí serio- Llevas bastante tiempo sin fumar y no es bueno que empieces así de rápido. No puedes llevar el mismo trote del año pasado.
-No eres mi padre Hadeon -respondió enfadada- Nos vemos luego -se despidió rápidamente para que no le siguiera dando la chapa.
ROXY
-Cada vez es más difícil quedar contigo, piccolina...
-Creo que es al revés -me giré para verle- Tú eres el que está más ocupado.
-He estado muy liado -suspiró- Tu padre me ha encargado todo sobre la excursión.
-¿Qué excursión? -pregunté inocentemente.
-Tú padre cree que es bueno hacer algo diferente.
-Cuento los días para salir de aquí...
-¿Tanta prisa tienes para salir de aquí? -frunció el ceño.
-Aquí estoy encerrada -hice un puchero- Tú tienes más libertad...
-No será lo mismo cuando ya no estés, piccolina...
-Aún falta mucho tiempo -me subí encima de él- Dejemos de pensar en eso...
-Estoy cansado -me agarró de las caderas para que parara cuando empecé a moverme.
-¿Tan casado estás? -suspiré- Haré yo todo el trabajo -me acerqué a sus labios para dejar un pequeño mordisco- Tú solo tienes que relajarte y disfrutar.
-Piccolina -gimió cuando empecé a mover mis caderas.
-Mhh -gemí cuando encontré el punto exacto de placer.
-Más despacio -acarició mis pezones- Joder...
Intenté que se alargara su orgasmo, sentí una sacudida por todo mi cuerpo cuando llegué yo. Me dejé caer poco a poco en su pecho para recuperarme y relajarme.
Un poco corto pero necesitaba dividirlo ya que el siguiente va a ser bastante extenso 🙆🏻♀️
Espero que os haya gustado.💐
Publicaré el 66 el sábado 8 de octubre 👀
Con amor, LOE🧡
ESTÁS LEYENDO
Royal Academy
RomanceEllos no son nada, inspirados a no triunfar. El internado "Royal Academy" cuenta con muchos años de enseñanza, premiados por sus cualificados alumnos pero lo que nadie sabe es que ese año las cosas van a cambiar. Un grupo de amigos se encargará de...