MICA
Después de comer quedé con Mat en ir a la biblioteca, estuvimos toda la tarde pasando apuntes y comiendo unos dulces rusos que se trajo.
No había hablado con Mario en todo el día, me moría por preguntarle para que había ido al despacho del director. Se notaba que su humor no era el mejor y que estaba tenso, conocía bien a mi hermano, pero cuando trataba de ocultar o evadir algo, era el mejor haciéndolo.
El ambiente en la cena era muy distinto al de la comida gracias a que Silva no estaba, además que los profesores hicieron juegos dinámicos para que nos integráramos los nuevos estudiantes. Al acabar, empezamos a recoger el comedor ya que teníamos turnos asignados para contribuir en algunas tareas del colegio.
-Quiero que me prestéis atención un momento -el director dio unas palmadas para que prestáramos atención- Al ser vuestro ultimo año hemos decidido celebrar una pequeña fiesta para celebrar este ultimo año que os queda en la Royal Academy.
Todos los que nos encontrábamos en el comedor aplaudimos por la noticia.
-Además vuestros familiares podrán venir ya que la fiesta estará patrocinada por una de las familias que más contribuye a nuestra institución.
Todos empezamos a hablar sobre la fiesta y cuando nos dirían la fecha para ir preparando todo.
***
Al salir de la ducha me puse unos pantalones con una sudadera en vez del pijama ya que teníamos que ir a la habitación de Thiago, además no era muy buena idea ir enseñando mi pijama de Disney.
-Mica, ¿te queda mucho? -Roxy tocó la puerta- Tardo mil años en lavarme el pelo.
Abrí la puerta para salir y dejar que por fin pasara, preparé el uniforme para mañana y me tumbé en la cama para estar con mi móvil.
-¿Tienes novio? -Lea se sentó en mi cama.
-¿Por qué lo dices? -apagué mi móvil para mirarla.
-No te separas mucho de tu móvil... Me da la impresión de que hablas con alguien.
-La verdad es que leo mucho en el móvil -le muestro los libros digitales que tengo descargados.
-¡A mi también me encanta leer! -Lea me quita el móvil para ver que libros tengo- Aunque tengo que admitir que me gusta más la fantasía, los que tienes son románticos puros.
Las dos empezamos a reírnos sin parar, en ese momento entra Violetta a la habitación y se tumba en su cama.
-¿Dónde estabas? -Lea le pregunta.
-Thiago y yo estábamos haciendo una videollamada con sus padres -me siento para escucharla mejor- El director les ha llamado para informarles de la fiesta, quiere que vengan ya que será en memoria de Chiara.
Lea abraza a Violetta al ver que se le escapan algunas lágrimas. El momento que tienen es muy íntimo y se nota que sobro. Roxy sale del baño vestida como si fuese a una pasarela y con una toalla en el pelo. Al verla nos reímos de la situación en general.
Las primeras en ir a la habitación de Thiago son Lea y Roxy, mientras que Violetta me pide que la espere para ir juntas.
-Siento si algunas veces no mido mi actitud Mica -miro a Violetta mientras se peina- No empezamos con muy bien pie y me gustaría cambiarlo.
-¿Borrón y cuenta nueva?
-Borrón y cuenta nueva -me sonríe.
Salimos de la habitación, al bajar al piso de los chicos nos encontramos al chico del cigarrillo sentado en el último escalón.
ESTÁS LEYENDO
Royal Academy
RomanceEllos no son nada, inspirados a no triunfar. El internado "Royal Academy" cuenta con muchos años de enseñanza, premiados por sus cualificados alumnos pero lo que nadie sabe es que ese año las cosas van a cambiar. Un grupo de amigos se encargará de...