VIOLETTA
-¿Otra vez estás fumando?
-Unas caladitas nada más -sonreí divertida- ¿Quieres?
-Pero sólo una -agarró el cigarrillo entre sus dedos- Es de Hadeon -confirmó al ver el pequeño sello.
-Me lo ha regalado -sonreí orgullosa- Unos cuantos pestañeos por mi parte y alguna que otra sonrisa y ha funcionado.
-No es mi tipo -se sentó a mi lado para pasarme el cigarrillo.
-Ni el mío -reí- Tienes que aprender algunas cosas...
-¿De ti? -me miró divertida.
-¿O sino de quién? -reímos las dos.
Nos quedamos un buen rato en silencio mientras nos fumábamos entre las dos el cigarrillo. Estar en la azotea sin que nadie nos molestara era agradable.
-¿Puedo contarte algo? -apoyó su cabeza en mi hombro.
-Sabes que sí.
-La fiesta del fin de semana pasado... -empezó a contar- Aquel chico que vimos con Hadeon...
-¿Cuál de todos? -fruncí el ceño.
-Te juro que me he enamorado -levantó su cabeza para poder mirarme- Ni si quiera hablamos pero no sé -sonrió ensoñada- Espero que la fiesta de este fin de semana se pase. Le diré a Hadeon que lo invite.
-¿Pero me quieres decir quién es? -la empujé divertida.
-No me acuerdo de cómo se llama -se mordió el labio- Tenía un cierto parecido a Hadeon.
-Ya sé quien dices -respondí seria.
Hadeon nos había llevado a algunos del internado a una fiesta privada que había organizado un amigo de un amigo... bueno, en realidad no tenía ni idea. Cuando llegamos, desapareció. Era su esencia, ya sabíamos que nos iba a soltar cuando pisáramos la fiesta.
-Es gracioso porque sé parecen y a la vez no -siguió dándole vueltas al tema.
-En el blanco de los ojos se parecen.
Hadeon y el otro chico no se parecían en nada. Uno tenía el pelo rizado y el otro no. Uno tenía el pelo castaño y el otro oscuro. Mientras que uno era extrovertido el otro era introvertido...
-La mirada -cedí.
-¡Sí! -respondió sonriente- Bueno Violetta, yo me quedo con el amigo de Hadeon y tú con él.
-Tendría que estar muy puesta para replantearme tener algo con Hadeon -reí.
-¿Hazlo por mí?
-Pídeselo a Roxy, es más su tipo.
-Está demasiado ocupada con el profesor de educación física...
-¿Cómo? -pregunté sorprendida- ¿En qué momento?
-No debería habértelo dicho -me miró arrepentida- Debería contarlo ella.
-No tardará en hacerlo -la intenté convencer.
-Olvida lo que he dicho -pidió con la mirada- Deberíamos volver dentro -se levantó para tenderme su mano y ayudarme en levantarme.
-Eso no vale -suspiré para aceptar su mano- Necesito que me lo cuentes -me limpié la falda.
-No puedo...
ESTÁS LEYENDO
Royal Academy
RomanceEllos no son nada, inspirados a no triunfar. El internado "Royal Academy" cuenta con muchos años de enseñanza, premiados por sus cualificados alumnos pero lo que nadie sabe es que ese año las cosas van a cambiar. Un grupo de amigos se encargará de...