ROXY
-Tienes aquí la camisa -Enzo me sonrió pícaro- Aunque no me importaría estar un rato más aquí, contigo -me agarró la cintura.
-Necesito darme una ducha -sonreí cansada- Desde que pusieron las cámaras nuestros encuentros están siendo imposibles.
-Mírale el lado divertido, piccolina -dejó un beso en mi cuello- Lo hace más emociónate y excitante.
-Excitante sí que es -me mordí el labio.
-¿Seguro que otra ronda no...
Dejó de hablar cuando escuchó mi móvil sonar. Lo recogí del suelo para ver quien me estaba escribiendo, tardé muy poco en salir lo más rápido posible del cuarto de la limpieza para ir a la enfermería. Al leer el mensaje de Thiago me asusté, habían llamado a una ambulancia para llevarse a mi hermano.
-¿Qué ha pasado? -pregunté ahogada por haber andado más rápido de lo normal- Cielo, ¿estás bien? -Lea estaba estática.
-Puedes irte -me respondió mi hermano- Todos -bufó.
-Deja tú actitud de mierda a un lado -le amenacé- No me ha dado tiempo a escribir a papá -suspiré.
-La enfermera se ha encargado de ir -respondió Cooper- Deberíamos irnos -agarró de la mano a Thiago.
-No.
-Sí.
No sabía a quién mirar primero. Lea ni si quiera me había mirado, estaba muy concentrada en pasar su mirada de Thiago a mi hermano y viceversa. Por otro lado, Thiago solo miraba a mi hermano.
-Deberíais iros -habló Lea- Ya habéis hecho suficiente.
-Hasta que no venga la ambulancia no pienso irme -Thiago contestó decidido.
-¡Vete! -gritó enfadada.
-¡Lea! -estaba alucinando con su actitud- Cielo, deberías calmarte -sonreí para tranquilizarla- Mi hermano está bien.
-Más que bien -su mirada de reproche hacia Silva y Thiago no me gustó nada.
-La ambulancia no tardará en llegar -nos avisó la enfermera al llegar- ¿Puedes levantarte? -se acercó a mi hermano para ayudarle.
-Quita -la rechazó- Puedo hacerlo solo.
-Está bien -la enfermera se apartó para dejar que lo hiciera solo.
-Mierda -jadeó al incorporarse.
-Eres un cabezota -le reproché- Deja que te ayudemos.
-No -suspiró poniéndose de pie- ¿Veis?
-Espero que te pongas bien -se despidió Cooper.
-¿No deberías ir con tú novio? -Lea remarcó el tú.
-No -la miró serio- Esperaré a que llegue la ambulancia -miró a mi hermano.
No les quité el ojo, a ninguno de los dos, bueno, a los tres. Lea seguía viendo a los dos nombrados como si quisiera explotar. Thiago tenía una mirada culpabilidad que se podía distinguir a kilómetros y mi hermano seguía con su humor de siempre. Mi padre se unió a nosotros cuando llegamos al hall.
-Hijo -mi padre se acercó a él- Tengo todo tú historial médico -levantó la carpeta que llevaba en las manos- El médico tendrá que estar informado.
-No hace falta que me acompañes.
-¿Cómo que no hace falta?
-Con que venga ella me vale -me señaló.
ESTÁS LEYENDO
Royal Academy
RomanceEllos no son nada, inspirados a no triunfar. El internado "Royal Academy" cuenta con muchos años de enseñanza, premiados por sus cualificados alumnos pero lo que nadie sabe es que ese año las cosas van a cambiar. Un grupo de amigos se encargará de...