Capítulo 52.

265 23 1
                                    


MICA

La sonrisa de Hadeon no se había desvanecido desde que le habíamos dicho su media, realmente estaba contento de que su esfuerzo hubiera dado frutos.

-En el próximo trimestre tenemos que estudiar juntos -soltó el humo por la nariz- Me has dado suerte.

-Nada de eso -sonreí- Tú suerte es que te has puesto las pilas.

-Aparte de eso -sonrió en grande.

Estábamos los dos solos en la azotea, los demás habían preferido ir a alguna sala de descanso.

-Estoy deseando que lleguen las vacaciones -comentó.

-Yo también.

Tendría que ir igualmente a mis sesiones, cosa que no me hacia ninguna gracia. Aunque ya lo tenía controlado, más o menos. La mayoría de mi medicación acababa en el desagüe del baño. Mi hermano seguía vigilándome pero me las apañaba perfectamente, al igual que con Hadeon, últimamente había estado más controlador.

-¿En qué piensas? -me agarró de la mano para que quedara pegada a su pecho- Te has quedado muy callada.

-Me he quedado embobada -mentí.

-¿Es por la medicación? -preguntó serio- ¿Te notas más inhibida?

-Y dale con lo mismo -no pude evitar poner mis ojos en blanco- Pareces mi hermano.

-Mica, me preocupo por ti -me agarró de mis mejillas para que lo mirase- Solo quiero lo mejor para ti.

-Lo mejor para mí sería no tomar nada de las mierdas que me mandan -suspiré- ¿Por qué tenemos que hablar de esto?

-Está bien -cedió.

-No te enfades -miré su mandíbula que estaba más marcada.

-No me enfado -tiró el cigarrillo al suelo- ¿Nos vamos? -se separó de mí para ir hacia la puerta.

-Te has enfadado -copié sus pasos.


WOODZY

-Dile a papá que mi media es de un notable -puse la llamada en altavoz.

-Mi nam-dong-seng al fin se pone enserio con sus estudios.

-Haru, no me hace gracia.

-Pequeño insolente, soy tu hyung, háblame con respeto.

-Estoy en Islandia -le piqué- Eso no pasará hasta que llegue a casa.

-Me ha dicho mamá que no vendrás en el puente de Halloween.

-No -cogí el teléfono de la mesa para tumbarme en mi cama- Una amiga nos ha invitado a su casa, a todos.

-¿Irá Violetta?

-Haru, olvídala -reí.

-¿Qué pasa? -soltó una carcajada.

-No me gusta recordar que mi hermano y mi mejor amiga tuvieron algo -me entró un escalofrío al decirlo.

-Y con la hija del director.

-¿Cómo? -me atraganté al escucharlo- ¿Me estás jodiendo?

-No sé porque te sorprendes, además, no me creo que tú tampoco hayas hecho nada con ellas.

-Alguna vez nos hemos besado de coña pero había mucho alcohol de por medio.

-No quiero darte la charla -rio- Tengo una reunión en menos de diez minutos.

Royal AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora