HADEON-Para ser familia no hemos sacado la misma inteligencia -puso la foto enfrente de mis ojos- Es tu hermano.
-Eso es imposible -le quité la foto con mala gana.
-Tú padre ha esperado mucho para contártelo -soltó una risa sarcástica- En realidad no te lo ha dicho, ha dejado que saques conclusiones solo.
-¿Mario sabe algo?
-Claro que lo sabe.
-Creo que voy a vomitar -mi cuerpo empezó a notar toda la tensión- Necesito ir al baño -corrí hasta al baño para sacar toda la comida de mi estómago.
-Ahora que te has enterado de toda la mierda que esconde nuestra familia... -Mat se apoyó en los lavabos- ¿De verdad que no quieres unirte a mí?
No le contesté, el mal estar de mi cuerpo no se iba y cada vez que me sentía más abrumado. ¿Mica sabría todo esto? Si Mario es mi hermano eso significa que ¿Mica es mi hermana? Jadeé al pensarlo y las arcadas volvieron.
-No me iré hasta que acabes -demandó.
Tiré de la cadena y me recompuse como pude, abrí la puerta para dirigirme a los lavabos para limpiarme.
-No sé que pensar de todo esto -suspiré cerrando el grifo- ¿Mica es mi hermana? -tenía miedo de su respuesta.
-¿Crees que te habría dejado? -me miró incrédulo a través del espejo- Mica no comparte sangre con nadie, ni si quiera con Mario.
Su respuesta no me calmó, mi cabeza estaba pensando cinco mil cosas a la vez. La adrenalina y la impotencia empezaron a abrirse paso entre la angustia y la desesperación.
-Le voy a partir la cara a ese hijo de puta -decreté.
-¿A dónde vas tigre? -me agarró de la chaqueta del traje para impedirme salir del baño- Mente fría.
-Mente fría mis huevos -agarré su muñeca para que me soltara- Nadie me ve la cara de imbécil.
-Escúchame -su voz sonó firme- No la cagues.
-¡Joder! -siseé- Eres muy pesado.
-¿Me vas a dejar explicártelo antes de que arruines todo?
-Necesito golpear algo y tu cara ahora mismo es la mejor opción -me quité la chaqueta para arremangarme las mangas de la camisa hasta los codos.
-Mejor fúmate unos cuantos de estos -sacó una cajeta de tabaco de su bolsillo para lanzármela.
-Más te vale que esté entera -la agarré para abrirla- Empieza -demandé mientras encendía uno para darle la primera calada.
-Lo único que tu padre te ha contado sobre tu madre que sea verdad es que falleció en Turquía -metió sus manos en los bolsillos de sus pantalones-Aunque se saltó muchos detalles.
-¿Te he dicho que dejes de hablar? -sentí como el humo quemaba mi garganta.
-Mario iba con ella -suspiró- Nació primero que tú.
-¿Eso se supone que es un consuelo? -tiré el cigarrillo al suelo para apagarlo y encenderme otro.
-Tu madre decidió llevarse a Mario con ella -prosiguió- Tu padre se enfadó mucho con ella, en ese momento tu padre estaba metido en muchos problemas.
-No ha cambiado mucho -recordé todas las veces que había recibido varios mensajes de él diciéndome que había tenido que salir del país por negocios.
-Tu hermano se quedó solo en Turquía.
-¿Estaba presente cuando lo hizo? -no sentía ninguna compasión por él.
ESTÁS LEYENDO
Royal Academy
RomanceEllos no son nada, inspirados a no triunfar. El internado "Royal Academy" cuenta con muchos años de enseñanza, premiados por sus cualificados alumnos pero lo que nadie sabe es que ese año las cosas van a cambiar. Un grupo de amigos se encargará de...