Capítulo 19.

481 33 0
                                    


WOODZY

Conocí a Mario por primera vez en una fiesta que nos llevó Hadeon y a otros chicos del internado, nos lo presentó como uno de sus amigos de la infancia. Estuvo toda la noche con nosotros, mejor dicho, con Hadeon. Al verlo me pareció que era un chico reservado y tímido, cruzó pocas palabras con nosotros que ni si quiera recordé como era su voz.

La segunda vez que lo vi fue en otra fiesta, esa vez no iba solo, tras él le seguían tres chicos y dos chicas, nos presentó a sus amigos y a su hermana, Mica. No pude acercarme mucho a ella ya que no se separaba de su novio, ellos se aislaron completamente.

La fiesta empezó a descontrolarse cuando un chico fue encontrado inconsciente en los baños, la ambulancia no tardó en llegar y reportaron que había fallecido por sobredosis. Todos los que estábamos allí sentimos como el ambiente empezó a ser más pesado, muchos se fueron y los que quedábamos no sabíamos que hacer. El anfitrión de la fiesta propuso jugar a retos, miré a los demás para saber si querían participar, aún quedaba bastante noche por delante y nuestro plan era volver más tarde. El juego era sencillo, el anfitrión escogía alguien al azar y le proponía un reto, si lo cumplía debía proponerle otro reto a la persona que quisiese, pero si no lo cumplía debía cumplir un castigo con los demás que no quisieran.

Se puso encima de la mesa del comedor y todos la rodeamos. Algunos que estaban fumando aprovecharon a sentarse en el sofá y esperar a que los escogieran.

-Te reto a que bebas cinco chupitos seguidos -empezó escogiendo a Hadeon.

-Eso no es nada para mí.

Todos vimos como cogía la botella y cinco vasos, los rellenó y sin esperar se los bebió uno seguido de otro. Los aplausos no tardaron en oírse, todos vitoreaban que escogiera a la siguiente persona.

-Te reto a que me beses -señaló a Chiara- Tiene que ser al menos un minuto.

-Eres un desgraciado -acusó Thiago- Mi hermana no te va a tocar ni con un palo.

-La he retado a ella -Hadeon la señaló- ¿Aceptas o esperas por tu castigo?

-Acepto -respondió.

Tuve que coger del brazo a Thiago al ver sus intenciones de ir a por su hermana, sería peor si dejaba a su hermana en ridículo y además de obtener un castigo. El anfitrión dio la señal para que empezaran a besarse, no me sorprendió ver que Chiara fue la que se lanzó primero, sabía que sentía algo por ese idiota. Cuando acabaron, Chiara no dudó en mirar a su hermano y limpiarse los labios en señal de que podía hacer lo que ella quisiese.

-Reto a que Violetta escoja a un chico de todos los que hay para hacerle un striptease.

-¿Y si el chico no quiere participar? -pregunté a Chiara.

-Violetta tendrá que cumplir un castigo al final -respondió desafiante a Violetta- Escoge bien, solo tienes una oportunidad.

Conocía a Violetta y era muy exclusiva a la hora de escoger a los chicos, no cogería a cualquiera sin ser su tipo o que le atrajese.

-El amigo de Hadeon -respondió.

-Rubia, tengo muchos amigos.

-Ese -señaló.

Todos miramos donde decía y era el anfitrión de la fiesta.

-¡Mi rubia te ha escogido entre tantos, estoy celoso! -gritó divertido Hadeon.

-Gilipollas -ella le dio un codazo en las costillas- ¿Vienes o voy?

-Deberías haber escogido a otro -se cruzó de brazos- No me apetece.

Royal AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora