WOODZY
Los tres nos despertamos cuando la alarma sonó, Mario y yo preguntamos a Silva que cómo se encontraba, su respuesta escueta y borde nos dejó claro que estaba bien. No tardamos en ponernos el uniforme y bajar al comedor a desayunar. Tendría que hacer los primeros pasos con la profesora cuanto antes por lo que aprovecharía a sus turnos de vigilancia en el comedor para intercambiar alguna que otra mirada.
-¡Buenos días! -Roxy se sentó con nosotros seguida de las demás.
-Buenos días -habló Mario- Mica, ¿te has tomado ya tu medicación?
-Sí papá -le contestó mientras desayunaba- No empieces.
-Solo quería comprobarlo -respondió él mirándola seriamente.
Violetta estaba sentada a mi lado y no miraba a nadie menos que a su bandeja, me arrimé un poco más a ella para intentar animarla y preguntarla el por qué de sus ánimos.
-Woodzy, te lo agradezco, pero hoy no estoy de humor -me dijo por lo bajo- Ya se me pasará.
-Para animarte un poco te doy una de mis tortitas -se la puse en su bandeja.
Le salió una pequeña carcajada por mi comportamiento, suspiré complacido. Los que quedaban no tardaron en unirse a nosotros, Thiago me avisó que había visto a su profesora bajando las escaleras por lo que no tardaría en entrar al comedor. No era muy difícil sacar mis encantos con cualquier chica, y si había una motivación mucho mejor. Intenté terminarme el desayuno antes de que viniera para poder ir otra vez a la barra y pedir más tortitas. Hadeon me hizo la señal de que ya empezaba el plan, cogí mi bandeja y con mi mejor sonrisa fui a la fila que había para pedir el desayuno. Pasé muy cerca de donde estaba ella, intenté que me mirara al menos pero ni la hora me dio. Cuando me sirvieron más tortitas volví a pasar por donde estaba ella, me la jugué al hacer que me chocaba sin querer con ella.
-Perdóneme -dije mirándola- ¿Se encuentra bien?
-Sí no te preocupes -se alisó la falda que llevaba puesta- Vuelve a tu sitio, por favor.
-Claro -asentí- Me vuelvo a disculpar.
-De verdad que no pasa nada -sonrió.
La devolví la sonrisa y me senté con los demás.
-¿Qué tal lo he hecho? -les miré.
-De puta madre -respondió Thiago- Intenta ir a su clase a pedir rotuladores para la pizarra o el mando para el proyector, lo típico.
-Me prestaré como voluntario cada vez que pidan algo.
-¿Estás bien con esto?
-Sí, tampoco me disgusta -me sorprendió la pregunta de Mica.
-¿Sueles dejarte llevar por la momento? -me miró seria.
-Ya irás conociendo a Woodzy -Hadeon la rodeó con su brazo- Él no deja que oportunidades así se le escapen.
-No empieces -Thiago le amenazó- Lo está haciendo por nosotros, por mí.
-No me importa -dejé claro- Me cambié por Thiago porque de verdad quiero acabar con esto.
-No te hagas el héroe ahora.
Me contuve para no mirarle y soltarte una contestación que le dejaría clavado.
-¿Nos vamos?
Escuché como Mica le preguntaba al imbécil, los dos se levantaron para coger sus bandejas e irse.
-Tenéis que poner un punto intermedio, los dos -habló por primera vez Silva.
Los demás asintieron dejando claro que estaban de parte de Silva.
ESTÁS LEYENDO
Royal Academy
RomanceEllos no son nada, inspirados a no triunfar. El internado "Royal Academy" cuenta con muchos años de enseñanza, premiados por sus cualificados alumnos pero lo que nadie sabe es que ese año las cosas van a cambiar. Un grupo de amigos se encargará de...