THIAGOLas clases fueron un coñazo y al ser lunes no acompañaba al cometido. Violetta y yo no paramos de escribir en mi cuaderno, estaba tardando en contarme en lo que había pasado entre Mario y ella al salir de la fiesta. Sabía todo lo que habían pasado y por lo que pasaría, ellos dos eran los únicos que podían decidir si querían un camino juntos o separados.
-¿Tú estás bien? -susurró.
Iba a responder pero la campana sonó, empezamos a recoger los libros y no tardamos en salir. Quería hablar sin que nadie nos escuchara, encima no me apetecía asistir a la clase de economía. Abrí la puerta de mi habitación y la dejé pasar, tiré mis libros en mi escritorio y me tumbé en mi cama.
-Tanto silencio me está poniendo de los nervios -me copió.
-Tengo un lío en la cabeza -suspiré- Hemos avanzado casi nada en el plan y ahora tenemos que respaldar a Mica.
-Estamos en una cuerda floja.
-Y de cristal -sentencié- Necesitamos ponernos serios o no conseguiremos nada.
-Está por acabar septiembre, piensa que tenemos muchos meses por delante.
-Siento que el tiempo se está echando en nosotros.
-Lo parece, ya verás que poco a poco empezaremos a ver resultados -me animó- Y ahora me tienes que contar lo que estabas haciendo con el chico de la fiesta, no iba lo suficiente pedo para diferenciar lo que es real a lo que no.
Tardé en responderla porque la risa que me causó duro bastante.
-¡Empieza ya! -me golpeó en el brazo.
-No te pongas agresiva -devolví el golpe- Fue una tontería lo que pasó.
Y era verdad, me dijo que si le acompañaba en la cocina, le seguí porque obviamente sabía sus intenciones y ahora que estaba más reacio a no esconderme le di una oportunidad.
-Fuimos a la cocina y nos liamos -me giré para ver su reacción.
-Ahora que estás siendo tú no paras -levantó las cejas varias veces- Y no sabes cuanto me alegro.
-He acumulado demasiado karma del bueno, algo tendría que recibir.
-¿Pasó algo más?
-Nos líamos, nada mas -dije la verdad- No pasamos a nada más.
-Voy a sonar como una tonta pero te lo tengo que preguntar.
-Dime.
-¿Buscas algo serio o pasártelo bien?
-De momento no quiero nada serio, quiero disfrutar todo lo que me he perdido.
Lo que quedó hasta la comida lo pasamos en mi cuarto hablando de tonterías, me ayudó a despejar mi mente y centrarme en mi objetivo.
Al llegar al comedor ya estaban los demás comiendo, no tardamos en unirnos a ellos.
-Me habéis dejado solo en economía -reprochó Woodzy- Me ha tocado sentarme con la chica que está colada por mí desde que llegué.
-Espero que no se lo haya tomado como una oportunidad -le piqué- No puedes romper más corazones.
-No sabía que eras un rompecorazones -dijo Mica.
-El año pasado se pasó del límite -respondió Roxy por él.
-No es mi culpa ser tan irresistible para las chicas.
-Y para algunos chicos -contesté lo más serio posible.
-Eres mi mejor amigo, pero no te veo como algo más -me miró.
ESTÁS LEYENDO
Royal Academy
RomanceEllos no son nada, inspirados a no triunfar. El internado "Royal Academy" cuenta con muchos años de enseñanza, premiados por sus cualificados alumnos pero lo que nadie sabe es que ese año las cosas van a cambiar. Un grupo de amigos se encargará de...