Capítulo 47.

244 26 1
                                    


LEA

Mis ojos empezaron a cristalizarse, un nudo en mi garganta empezó a formarse. No quería decirlo, no quería cambiar nada.

-Nunca me ha levantado la mano -empecé a decir- Nunca me pegaría.

-¿Y cómo le llamas a esto?

-Es verdad que algunas veces no mide la fuerza cuando estamos ... -no me salían las palabra- Ya sabes.

-Quédate aquí -dijo mientras abría la puerta.

-¿A dónde vas? -la seguí.

-No vengas -cogió una sudadera para taparse y salió de la habitación medio desnuda y descalza.

-¡Violetta! -grité nerviosa.

Miré la habitación para encontrar algo para ponerme. Me vestí lo más rápido posible para ir al piso de los chicos y pararla. Me choqué con algunos alumnos por el pasillo, no me podía detener, Violetta seguramente ya estaría en la habitación de los chicos.

-¡Eres un puto abusivo de mierda!

Escuché a Violetta cuando estaba en las escaleras para llegar al piso de las habitaciones de los chicos. Cuando llegué la puerta estaba abierta y había algunos chicos observando desde la puerta lo que pasaba dentro de la habitación. Me hice paso entre todos, jadeé al ver como Violetta estaba empujando a Silva mientras le insultaba. Woodzy y Mario no sabían que hacer.

-Violetta, por favor -Silva levantó las dos manos- Para ya.

-¿Crees que nadie se iba a enterar lo que le haces a Lea? -le volvió a empujar para arrinconarlo.

-No sé de qué me estás hablando.

-Vio, por favor -llegué hasta ellos dos- Esto se ha salido de control -supliqué con la mirada- Nos están viendo un montón de gente.

-¡Pues mejor! -se giró para comprobar cuanta gente había apilada en la puerta.

-Tiene razón Lea -intervino Woodzy- Sea lo que está pasando no es motivo para que todo el mundo se entere -cerró la puerta.

-Por favor -agarré la mano de Violetta para que se alejara de Silva.

-¿Me puedes decir que está pasando? -Silva me miró confuso.

Iba a responderle pero que me estuvieran mirando todos no me hizo sentir segura.

-Tiene varios moratones por todo el cuerpo -soltó furiosa Violetta- Y ni se te ocurra decir que no sabías de esto.

-¿Qué moratones? -él me miró esperando mi respuesta- ¿Crees que pego a Lea? -enfrentó a Violetta- En mi vida le levantaría la mano a una mujer.

-¿Y cómo explicas que mi amiga tenga varios moratones por su cuerpo?

-Por favor -supliqué angustiada- Si me dejáis aclararlo...

Violetta quiso hablar, pero Mario se lo impidió.

-Creo que deberías hablar a solas con él -señaló a mi novio- No creo que sea cómodo para ti hablar de esto con todos nosotros delante -me miró comprensivo.

-Yo no me voy a ninguna parte -soltó furiosa Violetta.

-Lea -Silva me miró- ¿Qué está pasando?

-¿Tú eres tonto? -Violetta intentó ir hacia él, pero Woodzy se lo impidió.

-Me la llevo -Woodzy agarró a Violetta para salir de la habitación.

-¡Suéltame! -gritó mientras intentaba salir de su agarre.

Royal AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora