II

653 45 13
                                    

Al día siguiente Mikoto no lleva a su tripulación con él, va solo arriesgándose a lo peor. Pero no tiene miedo a pesar de ser rodeado otra vez por los piratas y de que ellos se burlaran de él, Mikoto solo espera con paciencia y el rostro bien en alto. El pirata hace su entrada, su mirada es la misma, tan fiera como el día anterior pero no hace falta decir que a Mikoto ya no le aterroriza. El pirata levanta una de sus cejas incrédulo de la situación.

-¿Vienes a darnos algo de nuevo? - pregunta sin ninguna vergüenza. Mikoto no sabe si negar o asentir pero no se inmuta ante la hostilidad del pirata. -¿eres mudo o necesitas un golpe para hablar?

Pasan segundos y el pirata alza el puño dispuesto por optar la segunda opción, pero Mikoto lo interrumpe sin miedo alguno.

-Mi nombre es Chinoike Mikoto.- Se presenta con elegancia mientras mantiene ambos brazos en su espalda. -Y ustedes me robaron mi tesoro.....- Y todos rieron, como si fuera un chiste. -Pero está bien, pueden quedárselo, no me importa, de hecho espero que lo usen para comprarse buena ropa o un jabón.

-¿A qué quieres llegar?- pregunta el capitán de los piratas con una mueca de disgusto. Mikoto saca sus manos de su espalda y las extiende hacia el niño contrario quien remplaza la mueca por un rostro lleno de confusión. -¿flores?

-Así es, te he traído flores a ti.

Todos están en shock, pero Mikoto no se retracta y espera a que su obsequio sea tomado con gusto, quiere que se le agradezca con una bella sonrisa y un beso en la mejilla, pero después de varios segundos solo recibe la incredulidad de todos.

-Estas muerto.- Dice el capitán de los piratas y en esos ojos fieros lo confirmo -Estas completamente jodido.

Y antes de que Mikoto pueda reclamar por el horroroso lenguaje utilizado recibe un fuerte golpe en el rostro, se cae al suelo y gime de dolor, el pirata está a punto de patearlo pero se detiene y controla su ira gruñendo. Todos los demás comienzan a reír y a hacer un círculo canturreando alguna canción de enamorados, empujan a su capitán en dirección a él y gritan fuerte entre risas. Mikoto no sabe lo que ha hecho mal, pero siente pena porque las flores ahora están regadas por el suelo.

-Minato está enamorado de Mikoto - cantan una canción tonta de enamorados todos los niños a su alrededor mientras dan vueltas.

"Minato", así que ese era el nombre de quien le había dado un fuerte golpe en el rostro hasta dejarlo en el piso, quien había robado un tesoro a su tripulación el día anterior, quien había tirado y rechazado las flores que le costó tomar del jardín de su madre... Y sin embargo era precioso.

"Minato" le gustaba aún más.

Lifelong Love  [MikoMina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora