Hola ya llegué, se que me extrañaron 7w7
Esta historia es gratuita.
Pudrete L de libro 7-7
Hey!. Cómo están gente, vuelvo con ánimo renovado después de pausar la historia por tanto tiempo, está vez con un par de confesiones.
La primera es que estuve a nada de cancelar la edición de esta historia y algunos se dieron cuenta que lo eliminé por un periodo de tiempo, debía quedarse así.
La razón?
Pudrete L de libro 7-7Pues eso, está puta página espejo que se roba las historias de watpad y las monetiza sin el consentimiento de los autores.
Pudrete L de libro 7-7 copien esto hijos de la chingada.
Pudrete L de libro 7-7
No lo crean pero hice esta historia con tiempo y esfuerzo, mucho esfuerzo: plasmar las ideas en un texto coherente, seguir un orden, realizar varias correcciones, escribir una idea borrar la idea escribir otra vez y volver a borrarla, válgame creanlo, tiene su mérito de trabajo. Pudrete L de libro 7-7
Los que intentaron hacer un fick lo entenderán, es tedioso y en muchas ocasiones aunque tengas una idea brillante no se te da plasmarlo, terminas frustrado y lo dejas.
Nunca pensé en monetizar por qué es simplemente algo que me gusta hacer, tuve la idea y quería enseñarlo de alguna forma.Pudrete L de libro 7-7
Quise hacer esta historia porque me gusta el MikoMina, tengo las ganas de escribir y por supuesto de que la gente vea este intento fic y me digan que opinan. Pero no por eso una página x o quién sea tiene el derecho de robarse historias que no le pertenecen y lucrar con ellos, porque sí, esta página es bajo pago es decir que cobran por las historias y por cada actualización.
Pudrete L de libro 7-7
Es indignante porque no cambian nada, NADA, la portada es la misma, el texto es tal cual, el título también es el mismo o sea ...no hacen ni el más mínimo esfuerzo para "justificar" por así decirlo, el pago que reciben.
Muchos dirán o creerán que nadie compras realmente estos ficks en la página esa de porquería, pero lo hacen y en sus estadísticas tiene una amplia cantidad de compradores diarios.
Pudrete L de libro 7-7
Wattpad no nos protege como escritores, porque allí encuentras desde la mejor historia hasta la peor. Y aún siendo la peor es el esfuerzo de una persona, es el trabajo de una persona, el tiempo que le dedicó y no es justo qué lucren sin el consentimiento del autor.
Y lo que más me molesta es que existan personas qué decidan entrar a esta página, "pagar por las historias" y por las actualizaciones siendo que aquí en esta plataforma de watpad es completamente gratis. Aunque también es gracioso saber que existe tal cantidad de...mmm
En fin odio esta página y es por eso que en los próximos capítulos ya sea al inicio, al finalizar o en medio pondré un pequeño comunicado donde exprese mi molestia por esta página, por favor no se molesten entiendan que indigna.Pudrete L de libro.
Realmente me gustaría continuarla en otra plataforma donde sí protegen a sus escritores pero continuaré por aquí a insistencia de una personita muy especial. De paso me cargo la reputación de esa porquería ;/
Pudrete L de libro 7-7
La segunda confesión y es una de las razones por las que quería dejar de escribir esta historia..
Es porque me divorcié de Minato, entre en un completo caos, ya no tuve el ánimo para continuar, y si, tengo varios borradores donde el final es realmente ... Un poco.. mmm, dejémoslo en poco agradable, de hecho son muchos finales los que se me provocó escribir.La buena noticia es que estamos en proceso de reconciliación, entonces sí me dieron ganas de continuar el fick.
Ah! Porque no les dije esta historia está medianamente inspirada en la historia que tengo con Minato, prácticamente se convirtió en mi musa y las cosas que pasan con el se ve reflejado acá en muchas ocasiones.
Debería contar nuestra historia? Mm quizá lo haga para tener un registro de lo que vivimos, pero no sé que opinan.
Se llamará "SIN DRAMA NO HAY PARAÍSO" XD
...........................................
Hablando de historias nuevas vayan a ver la que acabo de publicar, es de Menma x Yamato, prometo que serán un mar de emociones.
...........................................Me hizo el día
GRACIAS POR SU APOYO!!No estoy seguro de cuanto alcance tenga está historia, ni que importancia tenga exactamente esa nominación. Aún así me hace muy, muy feliz TT.
Sigan dándole apoyo, ya lo saben, cuanto más estrellitas es igual a más contenido :3
10/08/22
ESTÁS LEYENDO
Lifelong Love [MikoMina]
FanfictionEn la vida hay varios amores, pero no para Mikoto Chinoike quien quiere aferrarse al verdadero. A su destino, Minato Uchiha. - MikoMina - Capítulos algo cortos - Omegaverse