La segunda vez en la biblioteca es igual, Minato y Mikoto están sentados en tranquilidad hasta que llega la chica alfa Mawi y se sienta lo más cerca posible de Mikoto, no le molesta ni le incomoda porque él solo la ignora, prefiere mirar a Minato en cada ocasión que puede y reconocer pequeños gestos que le hacen sonreír. Himi no deja de ser amable, siempre saluda al menor con gentileza o responde sus preguntas, incluso saca pequeños comentarios que hacen que Minato fuerce una sonrisa, es tierno ver como ella ni siquiera nota lo incomodo que se encuentra el menor.
Cada que la alfa se va por un pequeño corto de tiempo Mikoto aprovecha para tomar de la mano a Minato o sonreírle, quiere darle celos pero no lo descuidara, y sabe que hace bien porque Minato no se queja de aquello, solo finge no darle importancia lo que le saca una gran sonrisa a Mikoto.
-Estas celoso— murmura Mikoto - Si lo dices ahora mañana no vendremos.
—No lo estoy.
Dicho y hecho. A la mañana siguiente se encuentran en la misma situación, Mikoto esperando a que Minato lo admita y Minato negándose a hacerlo, ninguno de los tres falta a las citas, despues de una semana teme que se vuelva cotidiano porque Mikoto realmente no quiere ver a Hiwa todos los días, es incómodo cuando ella toma confianza y deja de haber esa pequeña barrera que los separa. Aquella barrera invisible se agrieta y une poco a poco a Minato y Miwa, ahora pueden sonreír sin incomodidad e intercambiar más de dos palabras, eso es algo que debería alegrar a los tres, pero Mikoto no consigue estarse cómodo con ello.
Le molesta.
Las sonrisas de Mikoto comienzan a desaparecer cuando las de Minato se ven mucho más brillantes, cuando la alfa Wari puede ver como el menor curvea sus labios y escuchar su voz, y a Mikoto le molesta, porque a él le tomo tiempo llegar a eso, años de echo, y piensa que una semana no es suficiente para llevarse bien. Hamiwa sigue acercándosele todo el tiempo al mayor, eso no ha cambiado, ella incluso llega a ponerse cariñosa y a hablarle con cierto tono coqueto que le molesta, pero eso no es lo peor, lo peor es cuando le habla con ese mismo tono a Minato y eso hace que su sangre hierba, no entiende la sonrisa del menor, realmente quiere hacerla desaparecer en un segundo, alejarla de SU Minato.
Cuando salen de la biblioteca no corre tras de Minato, se ofrece a acompañar a Himiri... ¿Himawiri? ... a la chica alfa a su hogar, un pequeño recorrido al menos para intentar darle celos a Minato, pero en el rostro de este no hay reacción alguna, solo una sonrisa despidiéndose.
Caminan en silencio dando casi círculos, Himewi camina de manera extremadamente lenta y Mikoto no se niega a ir al mismo paso, esta pensando en Minato, piensa en lo molesto que es el hecho de que aún no acepte que esta celoso o al menos que lo diga para dejar de ver a aquella chica que lo tiene hastiado.
—Y... ¿Qué harás el fin de semana?—pregunta la chica Alfa despues de un rato, ella no ha disimulado que quiere tomar la mano de Mikoto. —Tengo boletos para un concierto al que iba a ir con mi hermana, pero ella tuvo otros planes. Mi mamá podría llevarnos.
El fin de semana siempre estoy con Minato — Responde como si aquello fuera una ocupación, como si no pudiera dejar de verlo los fines de semana, parece que es su ocupación porque Mikoto lo toma asi.
-Oh... ¿van a algún lado?
—Nos quedamos en casa.- Contesta el mayor al momento en el que decide tomar la mano de la alfa, se siente incómodo pero lo hace porque se ha cansado de verla intentar. —En la suya... afuera.
—Entonces puedes venir al concierto.— aquello no es una pregunta, Mikoto sabe que puede encontrar una excusa para no ir por lo que no dice nada, su silencio otorga y la chica sonríe. Reconoce que no le gusta caminar tomado de la mano, es incómodo sentir el calor ajeno y tenerla tan cerca, quiere soltarla y caminar por su cuenta pero siente que eso sería grosero. —Minato es muy tierno, un fin de semana sin ti no le hará daño.
Ella no es hostil con los comentarios, su tono es bueno e incluso habla con cariño en su voz, pero aun asi a Mikoto no le convence, siente que hay algo mas. Caminan por otro largo rato que seguramente es innecesario, Mikoto siente la necesidad de soltarla, el simple tacto lo esta incomodando y no poder liberar su mano lo exaspera, pero se esfuerza para que ella no lo note.
—¿Sabes?— Habla ella de nuevo. —Minato es muy tierno, pero creo que le gusto.
Mikoto casi se rie, no por ella, sino porque... le cree, por un segundo cruza en su cabeza que esa es la razón por la que Minato no le ha dicho nada, la razón por la que quiere seguir en la biblioteca con ella, incluso aquellas señales en el silencio podría interpretarlas no como celos del menor, si no porque le gusta la linda chica alfa.
Un recuerdo llega, y lo maldice en sus adentros.
"-A mí me gustan las Alfa"
Sonríe amargo y muerde la lengua intentando ser discreto, pero no lo logra pues sangra, se nota que ha habido un cambio en el ambiente y apuesta a que Howira ya se ha dado cuenta. No disimula desde ahí, se detiene y la suelta lo que hace que ella se gire a verlo.
—Probablemente sea eso,.... perdí.
—¿Ocurre algo?
Mikoto solo le sonríe.
—Estoy celoso.
.
ESTÁS LEYENDO
Lifelong Love [MikoMina]
FanfictionEn la vida hay varios amores, pero no para Mikoto Chinoike quien quiere aferrarse al verdadero. A su destino, Minato Uchiha. - MikoMina - Capítulos algo cortos - Omegaverse